aprenda joyería

Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes. (Marilyn Monroe)

Nunca he odiado a un hombre tanto, como para devolverle sus diamantes. (Zsa Zsa Gabor)

Superamos las 120 MIL Visitas

Y con este motivo deseo agradecer a todos los que nos siguen y especialmente a nuestros clientes que constantemente compran nuestros DISEÑOS PARA CALADOS en sus distintas presentaciones ya sea de anillos, dijes, aretes, pulseras, etc.

Desde luego que si nuestro sitio sería un lugar donde se muestran fotos de las malcriadas con los atuendos cada vez más diminutos tal vez habríamos alcanzado muchas más visitas, de todos modos estamos contentos sobre todo por sus comentarios y cartas que nos llegan alentándonos en nuestro quehacer cotidiano.

Aprovecho la ocasión para compartir con Ustedes una frase que me gusto de Joan Rivers quien falleció la semana pasada: “No hago ejercicios físicos. Si Dios quiere que me agache, debería poner unos diamantes en el piso.”

También apenado por la muerte de Gustavo Cerati, en las redes vi una frase que decía: “Dios mío, llévate a Alan y Keiko y devuélvanos a Cerati.” A propósito deseo también compartir una frase genial de Cerati:   “No nos sirven las palabras, gemir es mejor.”

El desaparecido Robin Williams expresó la siguiente frase: “La muerte no es enemigo, Señores. Si vamos a luchar contra alguna enfermedad hagámoslo contra la peor de todas: La indiferencia.”

No vamos a negar que tiene un gran acierto, vivimos en un mundo con noticias desalentadoras donde se ve corrupción por doquier, decapitaciones, matanza de niños, mujeres y ancianos inocentes, bombardeo en Medio Oriente, en África y la frontera con Rusia, existen pretensiones egoístas de los gobernantes que no dan su brazo a torcer, dándonos un panorama de sangre, si el mundo desechara las fronteras seria menos conflictivo, sin odios, para llegar a eso pasara mucho tiempo, por lo pronto no seamos indiferentes al dolor humano, si está en nuestras manos adoptar a un niño huérfano, ¡hagámoslo! y si no,  bueno al menos hay perros y gatos abandonados con hambre y frio, que podamos adoptar dándoles una  calidad de vida y nos sentiremos mejor de contribuir a mejorar la convivencia en el planeta.

En la época de los hippies se acuño una frase que tiene mucha vigencia y que arreglará muchos problemas: “Hagamos el amor, y no la guerra”, apropósito vi una frase en la red que me causo gracia: “El sexo es como la matemáticas: Súmale la cama, réstale la ropa, divídele las piernas y reza para que no te multipliques.” 

Nos vemos en la iglesia, je je je je.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada