aprenda joyería

Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes. (Marilyn Monroe)

Nunca he odiado a un hombre tanto, como para devolverle sus diamantes. (Zsa Zsa Gabor)

Nombres Calados con tendencia Neoyorkina


Semblanza de Delfín Chung, Un amigo de Aprenda Joyería  quien visita nuestra oficina y nos  cuenta sus experiencias en el campo de la joyería, es peruano y en su adolescencia vivió en Breña donde aprendió Joyería y luego buscando el sueño Americano emigró a New York, radicando gran parte de su vida allá, desarrollando una joyería con diseños propios de la zona urbana del país mas desarrollado.

El se encuentra por nuestro país de paso, en estos meses por aquí siempre esta asesorando y dando ideas de cómo uno puede sacar adelante el trabajo que se esta desarrollando, una persona que no se guarda los tips, con 30 años de experiencia, conoce mucho, hasta se animo a compartir sus mas de 600 bocetos de Nombres Calados femeninos, muy bonitos, dijes que tiene una gran aceptación en la juventud americana e hispano americana, quienes lucen sus nombres calados en plata y algunos en oro. Una forma de expresar tu nombre, ejecutado y bosquejado desde el punto de vista netamente joyero, pensando en cada detalle de todo el abecedario tanto mayúscula como minúscula y por que no apreciar también la infinidad de apoyos o adornos donde descansa las letras del nombre, es decir lo ha pensado en todo, es pues el resultado de la experiencia ganada a través de los años, para los joyeros que adquieran este PDF de verdad que son muy afortunados, este trabajo es una verdadera joyita en su taller.

Y hemos querido compartir con Ustedes una muestra de este trabajo, que a mi me ha tomado como 4 meses elaborarlo digitalmente, pero que a Delfín le ha tomado 25 años desarrollar el estilo y a él le fluye como algo muy natural, es su vocación de joyero, lo he visto hacer los nombres a mano alzada, sin ningún molde, de  memoria. Los invito a descargar el siguiente PDF y apreciar  una muestra de este trabajo.

Como hemos podido apreciar también, que Delfín extraña mucho a su niño que se quedo en New York y le deseamos sinceramente que pronto se reúna con el.

En los pocos meses que hemos mantenido una amistad con Delfín podemos concluir que como dicen los mejicanos es todo un CUATE, desde ya le deseamos que se cumplan todos sus anhelos en todos los ámbitos tanto empresarialmente como familiarmente.

Pido un voto de aplausos para Delfín  (aplausos = comentarios) por los aportes y consejos que nos dio para mejorar nuestro trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario