aprenda joyería

Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes. (Marilyn Monroe)

Nunca he odiado a un hombre tanto, como para devolverle sus diamantes. (Zsa Zsa Gabor)

Nuevo libro de Puñeras caladas

Este  es el tercer libro de puñeras caladas, con 250 novedosos diseños inspirados en la naturaleza pues en su realización hemos tomado en cuenta las hojas, flores, ramas y que al usarlo envía un mensaje ecológico para quien los aprecie.

Esperamos que tenga la acogida como los dos números anteriores, quienes lo compraron pudieron tener novedades para sus clientes, creo haber contribuido con un granito de arena en mantener fluida la economía del taller, desde luego que el bello acabado está en sus manos de Ud.  con texturas, mateados, fotograbados, estampados, burilados, repujados, quemados, con piedras naturales, algunos le ponen un basteado al filo para hacer más sólida la puñera.

Como se trata de un producto pesado y sabemos el  alto precio de la plata, creo que es preferible trabajarlo en bronce en el calibre de su preferencia, luego con un baño galvánico en plata o dorado queda, muy impactante. Desde luego que si tiene el cliente que podría pagar por la pesada puñera en plata manos a la obra.

Un Tip para obtener novedosos productos y con un muy buen acabado es pertinente combinar varias técnicas de ese modo le pone muy difícil a la competencia y Ud. no tiene pierde.

Luego en joyería todo el tiempo hay que experimentar nuevas cosas, sobre todo con ácidos para ver que reacción tiene en el material, algunas veces podrían obtener acabados muy lamentables como también muy exóticos y refinados inesperados obteniendo una pieza bella y  única en el mercado.

Conozco la anécdota de un maestro artesano que obtuvo así por la casualidad resultados muy impactantes (Bueno yo no lo vi, pero me lo contó con una gran emoción) una noche estuvo trabajando un pedido en cobre, muy urgente hasta altas horas de la madrugada, y luego se fue a dormir, y su gato se orino en todo las joyas, en la mañana vino el cliente a preguntar por el trabajo,  él para justificar el avance lo llevo al taller para que viera y se imaginan ustedes, el cliente al ver exclamó: “¡qué bonito el nuevo acabado de las joyas, quiero triplicar el pedido!." Y mi amigo tuvo que premiar al gato y hacerle un espacio especial para recuperar hasta la última gota de orina de gato.

No deseo cansarles más y espero que este nuevo libro les agrade, su precio es de 20 Dólares americanos y se lo envió de inmediato a su correo en formato PDF, esperando poder servirles me despido y ya mismo me voy en  busca de mi gatita, jejeje

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada