aprenda joyería

Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes. (Marilyn Monroe)

Nunca he odiado a un hombre tanto, como para devolverle sus diamantes. (Zsa Zsa Gabor)

Una Moto de Plata

Carlos Inga Mujica es el autor de esta obra impresionante una moto modelo Chopper a escala, totalmente hecha a mano. Como sabemos las Chopper nacieron al transformar las motos Harley Davidson que eran pesadas, consiguiendo un nuevo estilo aligerado, las llantas posteriores se hicieron más ancha por estética, un asiento muy cómodo y un timón con estilo.

Carlos Inga ha conseguido transformar 200 gr. de plata 950 en esta moto Chopper de medidas 23x8x5 cm. Cuanto tiempo planificando, haciendo los planos y plasmando el proyecto en plata, toda una odisea. No obstante tiene muchos proyectos similares para sacar adelante, siguiendo la tradición joyera de su familia.

Tiene en su haber varios de estos trabajos vendidos, en cada versión nueva va mejorando al anterior, resaltando los mínimos detalles, sus clientes son coleccionistas y amantes de la Chopper.

Yo lo vi en físico y me causo una gran impresión sobre todo los detalles fabricados a mano como los guarda fangos, las llantas, los aros, el timón, los faros, etc.


Carlos Inga Mujica es un colaborador de esta página y constantemente nos orienta, aquí en Aprenda Joyería le tenemos un gran aprecio y estamos atentos a sus nuevas creaciones de orfebrería con estilo contemporáneo.

Ver más en Chopper y también en Calulo

0 comentarios:

Publicar un comentario