aprenda joyería

Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes. (Marilyn Monroe)

Nunca he odiado a un hombre tanto, como para devolverle sus diamantes. (Zsa Zsa Gabor)

Un empaque muy especial

 Este empaque si que me impacto, en joyería el empaque juega un papel importante, porque si se trata de impresionar y dar a conocer nuestro afecto a la persona que estimamos, pues con esto se logra un DOBLE IMPACTO, tanto con el empaque como con la joya en si, en Japón tecnológicamente han logrado preservar a las flores para mantener su frescura y mantenerlo por mucho tiempo, y poder servir de empaque para un anillo de diamantes.

Según la fuente solo es usado por joyerías de lujo, deducimos por su alto costo, pero vale la pena manifestar nuestros sentimientos en una joya empezando desde el empaque.

Se vendió por un periodo limitado de 7 días durante las festividades del Día de San Valentín, y para obtener uno de estos empaques había que esperar 5 días luego de emitido la orden de compra.

Existe una variedad de colores como rosado, blanco, negro, pétalos que forman corazones, según su preferencia, algún día esta tecnología estará al alcance de todos, pues mientras tanto seguiremos usando las clásicas cajitas para sorprender con el contenido.

Les dejos estos dos pensamientos:

No tengo preferencias en cuanto a las flores, siempre que sean salvajes, libres y espontáneas.

Edward Paul Abbey

El dinero es un poderoso afrodisíaco. Pero las flores logran casi el mismo resultado.

Robert Heinlein
Lo vi en giltcity

0 comentarios:

Publicar un comentario