aprenda joyería

Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes. (Marilyn Monroe)

Nunca he odiado a un hombre tanto, como para devolverle sus diamantes. (Zsa Zsa Gabor)

Un Condón que no es de Oro


Un Condón que no es de Oro, pero que cuesta como si lo fuera.
Un preservativo al alcance de muy pocos. La prestigiosa marca Louis Vuitton sacará en breve un profiláctico para "disfrute" de sus clientes. El precio sería de 68 dólares la unidad (unos 50 euros).

Irakli Kiziria, un diseñador checo, habría sido el diseñador del producto y la intención es lanzar al mercado estos condones de lujo como parte de una campaña para investigar en la lucha contra el Sida.

Así, el condón es marrón transparente para seguir las reglas de la moda, mientras que el látex del preservativo también lleva el logo de la marca en relieve.

Se dice que Louis Vouitton siempre se ha mostrado muy preocupado con temas de salud pública y aquí podemos ver un ejemplo de ello.

Sin embargo, ya son miles las personas de todo el mundo que ansían con hacerse con uno de estos profilácticos de lujo. En la Web informan  que los preservativos se van a vender "con cuentagotas" y únicamente a través de las tiendas de LV en Europa y Estados Unidos.

De todo esto nos quedan algunas sensaciones:

Primero nos deja un remordimiento de un pequeño derroche cada vez que lo usemos, imagínese que la sesión amatoria se prolonga por 2, por 3 o más veces, considerando que el producto no es reciclable, es decir lavar y usar.

Lo bueno es que el profiláctico no es egoísta ya que genera en ambas personas equitativamente una plena identificación con la marca.

Yo por mi parte comprare uno, pero no será para usarlo ya que prescindiendo de él  la cosa va mejor, sino para alardear y buscar admiración al dejarlo caer de mi billetera intencionalmente cada vez que sea conveniente.
lo vi en Taringa

Para terminar les dejo algunos grafitis que tienen algo que ver con el asunto.

•Antes de conocerte, tenía malos pensamientos ahora los disfruto.
• Definitivamente lo malo del SIDA no es la enfermedad en si…
sino la fama de marica que coge el CADAVER.
• Busco mujer rica, para que me haga riiiico.
• El sexo no es responsable de sus actos.
•Lengua: órgano sexual que algunos degenerados lo usan para conversar.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada