aprenda joyería

Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes. (Marilyn Monroe)

Nunca he odiado a un hombre tanto, como para devolverle sus diamantes. (Zsa Zsa Gabor)

Un Anillazo de Compromiso

La actriz fue captada por los fotógrafos mientras acudía a una reunión en Hollywood usando su sortija valorizada en 250 mil dólares.
La estrella de cine Angelina Jolie se mostró feliz a la salida de una reunión de negocios en Hollywood, usando su recientemente adquirido anillo de compromiso, luego de saberse que contraerá matrimonio con el actor Brad Pitt.
La actriz de 36 años lució la sortija valorizada en 250 mil dólares y fue captada por los fotógrafos que vienen siguiendo sus pasos esta semana.


Si supieran todo lo que tuvo que hacer Brad y el joyero para encontrar la piedra perfecta y que encajara en las medidas anatomicas de los dedos de Angelina según ha trascendido, no fue nada facil.

Hace algunos días, también se le vio usando el anillo cuando visitaba con su familia el Museo de Arte de Los Ángeles.

Si bien los detalles de la boda de Angelina y Brad sigue siendo un misterio, una fuente cercana sostuvo que la pareja planea casarse tan pronto como sea posible.

Sin duda que esta boda se convertirá en el evento del año, y cuantas lagrimas correran afectando la sensibilidad romantica de cada uno de nosotros.

Si ellos son felices y en la medida que nuestros sentidos pueden captar ese sentimiento, algo en nuestro ser tambien es feliz.
Lo vi en estar guapas

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada