aprenda joyería

Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes. (Marilyn Monroe)

Nunca he odiado a un hombre tanto, como para devolverle sus diamantes. (Zsa Zsa Gabor)

Bikini que brilla


Les presento el Bikini que brilla con luz propia, Se trata de un bikini valorado en U$30 millones de dólares. Esta pieza es creación de Susan Rosen quien empleo Diamantes Steinmetz, para deslumbrar con esta costosa prenda.

El bikini está compuesto íntegramente por 150 diamantes de la más alta calidad, no hay ni un centímetro de tela. La pieza cuenta con más de 150 kilates en diamantes, incluyendo una piedra única de 51 kilates en forma de pera, otra de 30, un par de 15 en corte redondo y otro par de 8 kilates todos montados en una base de platino.

Pero claro, la razón principal de esta noticia es poder ver a Molly Sims modelando y enseñando al mundo lo que todos deseábamos ver, el llamativo bikini en la famosa revista Sport Illustrated. Después de todo, los mejores amigos de las mujeres son los diamantes; y de nosotros los bikinis.

Estuve haciendo memoria y no me acuerdo haber visto un bikini tan pequeño, he visto “sin kinis” pero eso no cuenta, lo que si podemos apreciar es que lo pequeño es más caro.

Cuando estuve escribiendo este post pensé ¿dónde está ese bendito diamante en forma de pera? es una intriga que me consumirá todo este fin de semana.

Si le gusto esta entrada por favor reenvialo a los amigos,
 "Un hombres es bueno, si hace mejores a los otros."


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada