aprenda joyería

Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes. (Marilyn Monroe)

Nunca he odiado a un hombre tanto, como para devolverle sus diamantes. (Zsa Zsa Gabor)

Escultura Digital

 


Para realizar un trabajo de una escultura en 3D aplicado a una joya lo usual era encargar a un tallador de ceras o de mármol para obtener la matriz del trabajo.



Luego mediante un pantógrafo se reduce al tamaño deseado en un cuño de acero destemplado, al ser templado este sirve de macho para obtener el cuño hembra que es el que sella la imagen en el material de plata, oro o el material deseado.

Un proceso largo no tan perfecto en temas de simetrías ya que es totalmente manual y tomaba muchos días su realización y por ende elevando los costos.



Hoy en día con la infinidad de softwares que existe se tienen las herramientas para lograr el archivo de la escultura en cuestión de horas, para luego imprimir en una impresora 3D obteniendo el modelo en físico o para ser aplicado en CNC Reuter.


Nosotros brindamos el servicio de diseño en 3D, Ud. nos envías la foto del modelo con los parámetros que desea y lo desarrollamos.

Para su visto bueno le enviamos fotos y videos de como queda el trabajo y luego le remitimos el archivo en formato stl.

Los pagos son a través de PayPal, Tercerice con nosotros su modelo 3D y Ud. preocúpese de obtener un excelente acabado de la joya.

Aprovecho para saludarlos a los maestros joyeros en esta fecha festiva recordando que es una especial ocasión para renovar nuestra fe en Dios, esperanza en la humanidad y podamos superar tempestades.

Los deseo abundante salud  en este nuevo año 2021 y logren cristalizar sus proyectos.

Gracias por ser parte de nuestro trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario