aprenda joyería

Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes. (Marilyn Monroe)

Nunca he odiado a un hombre tanto, como para devolverle sus diamantes. (Zsa Zsa Gabor)

Escultura digital de mascotas

Para los que tienen una intensa pasión por sus mascotas, y desean tenerlos siempre consigo como una gratitud por su lealtad. 


También damos servicio de escultura digital en 3D para los talleres de joyería, para lo cual nos envía la foto y nosotros le presentamos una alternativa, trabajamos según sus indicaciones en cuanto a parámetros de medidas y peso que desea el cliente.

La joya recordatoria puede usarse como
un dije, pulsera, anillo, pendiente, etc. o lo creamos según el uso que quiera darle el cliente como una placa de la urna, y adicionarle unas alas para recordar a la mascota que se fue.


Para realizar el trabajo aplicamos estrictamente conocimientos de diseño de modo tal que sea agradable visualmente y realzamos con aplicaciones de texturas creadas gráficamente.

Nosotros le enviamos fotografías y video del diseño realizado y cuando tengamos su visto bueno le remitimos el trabajo en formato stl para su impresión en 3D o el uso en CNC rauter.



Para ello contáctenos a través del WhatsApp (51) 994 033 630, la ejecución del trabajo es de un día para otro y los pagos se realizan por medio de PayPal.

En este ultimo día del año aprovecho para saludarlos a todos los maestros joyeros, y les deseo que corran muchos kilos de oro por el taller en este nuevo año.
 

Y que a pesar de las dificultades contar con ustedes fue bueno, renovar esa amistad nos permitirá afrontar los desafíos que nos trae el año 2021, después de vacunados nos daremos un gran abrazo de oso.

0 comentarios:

Publicar un comentario