aprenda joyería

Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes. (Marilyn Monroe)

Nunca he odiado a un hombre tanto, como para devolverle sus diamantes. (Zsa Zsa Gabor)

Anillo de compromiso Piercing

Desde luego que para ponernos un anillo de este tipo tenemos que 
estar muy enamorados,
bueno como todos pasamos por esa etapa de la vida es comprensible.

Yo diría que prácticamente 
es otra prueba de amor aceptar usarlo.

A mí me parece que es demasiado llevar el anillo del amor de nuestros sueños,  incrustado en el dedo sabiendo que la sangre toca el anillo y llega al corazón para luego regresar al anillo en ese sístole y diástole, quien lo  usa tiene que tener sumo cuidado con mucho profilaxis imagínense los gérmenes.

Y sobre todo cuando nos saludamos con un efusivo apretón de manos, podría remover o descolocar la posición del anillo, todo un tema.

Una infección severa podría sufrir serios daños ese dedito, tan necesario para el facebook.

Luego la pobre novia se queda sola, cuando llega el desencanto, no sé si será necesario tanto sacrificio, solo recordando los momentos tan bonitos e inolvidables acompañado de una cicatriz en la falange.

Bueno si el piercing se usa en casi todo el cuerpo desde la espalda hasta la lengua, escandalizarse por este anillo creo que es exagerado.

Es que los nuevos tiempos  arrasan con todo, ¿existirán aun algunas personas conservadoras de los buenos modales y buenas costumbres? es la discusión inevitable de siempre entre una y otra generación a lo largo del tiempo.

Creo que escribiré 100 veces “No debo escandalizarme”, “no debo escandalizarme”….. Por nada.

Solo sé que yo no regalaría un anillo así, a no ser que ella duerma en cama de clavos, camine sobre vidrios rotos y le guste tragar sables, toda una faquir.

0 comentarios:

Publicar un comentario