aprenda joyería

Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes. (Marilyn Monroe)

Nunca he odiado a un hombre tanto, como para devolverle sus diamantes. (Zsa Zsa Gabor)

CREAN INGENIOSO DESTAPADOR MORDEDOR

En Inglaterra están vendiendo este abrebotellas en 10 dólares y es un Gol en ventas.

Tener ideas creativas es la única manera de paliar las crisis y estar siempre adelante de la abrumadora competencia. 

Esta creación se nutre de un episodio real más comentado, unos a favor  y otros en contra de la mordedura de Suarez, Bueno todos los vieron, por eso el público consumidor  desea recordarlo y que mejor con este genial destapador de botellas donde los dientes de Suarez arrasan con las chapas de cuanta botella se le cruza en el camino.

Esta gran idea asegura la venta de toda la producción.

Por eso es muy importante estar informados de las noticias más sonadas del acontecer mundial, y es pertinente  hacer un “focus group” en nuestro entorno para determinar si la idea puede prosperar, evitando hacer malas  inversiones.

Bueno volviendo al tema de Suarez creo que mejor debió reconocer su error  y tal vez la FIFA pudo ser más benevolente con él, más útil fue dentro del equipo que fuera de él. Pero si todos lo aplaudieron y negaron lo obvio, hasta su presidente lo aplaudió avalando la malcriadez, otra pudo ser la historia.

De este mundial recordaremos: Los bellos goles de James, sobre todo el gol en que lo dejo sin cintura al defensa japonés, la velocidad de Roben, El brillante arquero Mexicano, y las 16 atajadas en un partido del guardameta  Americano, Los peinados de los jugadores chilenos, Chile y Colombia admirables, El desperdicio de la gran oportunidad que tuvo Messi de meterse entre Pele y Maradona, en el grupo de la muerte el menos favorito Costa Rica hizo un gran desempeño llegando tan lejos y el 7 a 1 al anfitrión.

Y la mordida de Suarez que está generando ganancias en Europa con el destapador cuyo márketing gratis lo genera la misma noticia que aún está en boca de todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada