aprenda joyería

Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes. (Marilyn Monroe)

Nunca he odiado a un hombre tanto, como para devolverle sus diamantes. (Zsa Zsa Gabor)

Una Moto de Plata

Carlos Inga Mujica es el autor de esta obra impresionante una moto modelo Chopper a escala, totalmente hecha a mano. Como sabemos las Chopper nacieron al transformar las motos Harley Davidson que eran pesadas, consiguiendo un nuevo estilo aligerado, las llantas posteriores se hicieron más ancha por estética, un asiento muy cómodo y un timón con estilo.

Carlos Inga ha conseguido transformar 200 gr. de plata 950 en esta moto Chopper de medidas 23x8x5 cm. Cuanto tiempo planificando, haciendo los planos y plasmando el proyecto en plata, toda una odisea. No obstante tiene muchos proyectos similares para sacar adelante, siguiendo la tradición joyera de su familia.

Tiene en su haber varios de estos trabajos vendidos, en cada versión nueva va mejorando al anterior, resaltando los mínimos detalles, sus clientes son coleccionistas y amantes de la Chopper.

Yo lo vi en físico y me causo una gran impresión sobre todo los detalles fabricados a mano como los guarda fangos, las llantas, los aros, el timón, los faros, etc.


Carlos Inga Mujica es un colaborador de esta página y constantemente nos orienta, aquí en Aprenda Joyería le tenemos un gran aprecio y estamos atentos a sus nuevas creaciones de orfebrería con estilo contemporáneo.

Ver más en Chopper y también en Calulo

Un empaque muy especial

 Este empaque si que me impacto, en joyería el empaque juega un papel importante, porque si se trata de impresionar y dar a conocer nuestro afecto a la persona que estimamos, pues con esto se logra un DOBLE IMPACTO, tanto con el empaque como con la joya en si, en Japón tecnológicamente han logrado preservar a las flores para mantener su frescura y mantenerlo por mucho tiempo, y poder servir de empaque para un anillo de diamantes.

Según la fuente solo es usado por joyerías de lujo, deducimos por su alto costo, pero vale la pena manifestar nuestros sentimientos en una joya empezando desde el empaque.

Se vendió por un periodo limitado de 7 días durante las festividades del Día de San Valentín, y para obtener uno de estos empaques había que esperar 5 días luego de emitido la orden de compra.

Existe una variedad de colores como rosado, blanco, negro, pétalos que forman corazones, según su preferencia, algún día esta tecnología estará al alcance de todos, pues mientras tanto seguiremos usando las clásicas cajitas para sorprender con el contenido.

Les dejos estos dos pensamientos:

No tengo preferencias en cuanto a las flores, siempre que sean salvajes, libres y espontáneas.

Edward Paul Abbey

El dinero es un poderoso afrodisíaco. Pero las flores logran casi el mismo resultado.

Robert Heinlein
Lo vi en giltcity

PDF gratis anillos calados

bellos anillos calados

Joyas con Reciclaje Extremo

Impact Accessories es una empresa que utiliza los casquillos de balas y los convierte en hermosas obras de joyería, debe ser muy peligroso trabajar con estos insumos para luego obtener bellos anillos, pendientes, crucifijos, etc.
Hemos podido apreciar que usan distintos calibres, y ellos recogen la munición del ejército para su reciclado, cada joya es fabricada totalmente a mano. Lo que le realza mucho su valor estético.

 Si posees algún casquillo que guarde un valor sentimental, Impact Accesories lo pueden transformar en una bonita joya, y es posible encargarlas en su sitio web.

Como diría David Copperfield esto no lo intenten en casa. Y es mejor que todas las balas las convirtamos en joyas y no en guerra, con razón el presumido Llanero Solitario las hacía de plata, ¿se imaginan a su fiel amigo Toro haciendo casting?.

Joyas hechas con lápices



Son creaciones muy impactantes sobre todo con la diversidad de colores que se cuenta y la Diseñadora María Cristina Bellucci ha sabido combinar e impresionar visualmente, cada joya que apreciemos nos lleva retrospectiva mente a nuestra época dorada de estudiantes.

Estas joyas recomendadas para ser usadas de preferencia por  niñas, adolescentes y jóvenes.


Qué bonitos diseños con lápices de colores, diseño italiano contemporáneo.
Lo vi en: Que diseño