aprenda joyería

Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes. (Marilyn Monroe)

Nunca he odiado a un hombre tanto, como para devolverle sus diamantes. (Zsa Zsa Gabor)

Joyas en base al dibujo de sus niños

Una propuesta innovadora de la Diseñadora Mia Van Beek al tomar como base el dibujo de sus hijos, y convertirlos ese momento de inspiración en una joya de plata u oro.

Teniendo niños en casa  existe abundante imaginación y talento a la mano pues tan solo hay que proveerlos de lapices de colores, papeles y manos a la obra.

Estas obras son pues muy personalizadas y que con el tiempo cobran cada vez mas valor para la familia, un verdadero recuerdo con un alto contenido sentimental de los seres que amamos.

Ahora que se avecina el Día de la Madre sería bueno proponer este tipo de joyas, toda Mamá se sentira encantada de lucir una joya inspirada por el nene o nena los más engreidos de la casa.

No creo que existan joyas más hogareñas que las que nos muestra la Diseñadora Mia, muy  impresionante.
Ver más en Yalosabes 

Mokume Gane

Humor Joyero

Otra vez Langer
¿Cuantos mineros mas, quedaran atrapados en las minas informales?
¿Se podrá aprovechar el oro y garantizar la integridad física de los mineros?

Un Anillazo de Compromiso

La actriz fue captada por los fotógrafos mientras acudía a una reunión en Hollywood usando su sortija valorizada en 250 mil dólares.
La estrella de cine Angelina Jolie se mostró feliz a la salida de una reunión de negocios en Hollywood, usando su recientemente adquirido anillo de compromiso, luego de saberse que contraerá matrimonio con el actor Brad Pitt.
La actriz de 36 años lució la sortija valorizada en 250 mil dólares y fue captada por los fotógrafos que vienen siguiendo sus pasos esta semana.


Si supieran todo lo que tuvo que hacer Brad y el joyero para encontrar la piedra perfecta y que encajara en las medidas anatomicas de los dedos de Angelina según ha trascendido, no fue nada facil.

Hace algunos días, también se le vio usando el anillo cuando visitaba con su familia el Museo de Arte de Los Ángeles.

Si bien los detalles de la boda de Angelina y Brad sigue siendo un misterio, una fuente cercana sostuvo que la pareja planea casarse tan pronto como sea posible.

Sin duda que esta boda se convertirá en el evento del año, y cuantas lagrimas correran afectando la sensibilidad romantica de cada uno de nosotros.

Si ellos son felices y en la medida que nuestros sentidos pueden captar ese sentimiento, algo en nuestro ser tambien es feliz.
Lo vi en estar guapas

Un Condón que no es de Oro


Un Condón que no es de Oro, pero que cuesta como si lo fuera.

Un preservativo al alcance de muy pocos. La prestigiosa marca Louis Vuitton sacará en breve un profiláctico para "disfrute" de sus clientes. El precio sería de 68 dólares la unidad (unos 50 euros).

Irakli Kiziria, un diseñador checo, habría sido el diseñador del producto y la intención es lanzar al mercado estos condones de lujo como parte de una campaña para investigar en la lucha contra el Sida.

Así, el condón es marrón transparente para seguir las reglas de la moda, mientras que el látex del preservativo también lleva el logo de la marca en relieve.

Se dice que Louis Vouitton siempre se ha mostrado muy preocupado con temas de salud pública y aquí podemos ver un ejemplo de ello.

Sin embargo, ya son miles las personas de todo el mundo que ansían con hacerse con uno de estos profilácticos de lujo. En la Web informan  que los preservativos se van a vender "con cuentagotas" y únicamente a través de las tiendas de LV en Europa y Estados Unidos.

De todo esto nos quedan algunas sensaciones:

Primero nos deja un remordimiento de un pequeño derroche cada vez que lo usemos, imagínese que la sesión amatoria se prolonga por 2, por 3 o más veces, considerando que el producto no es reciclable, es decir lavar y usar.

Lo bueno es que el profiláctico no es egoísta ya que genera en ambas personas equitativamente una plena identificación con la marca.

Yo por mi parte comprare uno, pero no será para usarlo ya que prescindiendo de él  la cosa va mejor, sino para alardear y buscar admiración al dejarlo caer de mi billetera intencionalmente cada vez que sea conveniente.
lo vi en Taringa

Para terminar les dejo algunos grafitis que tienen algo que ver con el asunto.

•Antes de conocerte, tenía malos pensamientos ahora los disfruto.
• Definitivamente lo malo del SIDA no es la enfermedad en si…
sino la fama de marica que coge el CADAVER.
• Busco mujer rica, para que me haga riiiico.
• El sexo no es responsable de sus actos.
•Lengua: órgano sexual que algunos degenerados lo usan para conversar.