aprenda joyería

Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes. (Marilyn Monroe)

Nunca he odiado a un hombre tanto, como para devolverle sus diamantes. (Zsa Zsa Gabor)

Moto Chopper Modelo Fat Boy de Plata


Carlos Inga Mujica de nacionalidad peruano se formó en medio de su familia de tradición joyera, fue muy osado elegir un modelo no convencional con un peso de más de 250 gr de plata, considerando si encontraras un comprador para estas bellas obras de colección,  cuando hizo el anteproyecto de estas obras muchos colegas le miraron de reojo, pues por aquí se estila hacer pavos reales, vicuñas, cofrecitos de plata, no digo que está mal es bueno la tradición  ¿pero una moto? Como que rompe los esquemas y se consideraba una idea un poco descabellada desde el punto de vista comercial.

Esta vez Carlos Inga nos sorprende con una nueva versión de la Moto Chopper  inspirada en el modelo Fat Boy de Harley Davidson, construida artesanalmente en Plata 950 posee un tanque estilizado con aplicaciones tipo fuego con fondo negro con una pintura al horno, timón en V, llantas hechas en nylon, motor con todos sus detalles, tubos de escape estilizado, discos de frenos con el más mínimo detalle, con un  peso de 260 gr. y 25 cm. de largo, sus componentes son huecos y está hecho totalmente a mano.

Y para realizar esta obra se requiere el domino de muchas técnicas, que  a lo largo del tiempo ha ido perfeccionando y es más alternando con materiales no convencionales como nylon, en otra oportunidad publicaremos sus trabajos de joyas esta vez estamos impresionados con esta bella moto Chopper de plata. 
Ver mas en: Carlos Inga

0 comentarios:

Publicar un comentario