aprenda joyería

Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes. (Marilyn Monroe)

Nunca he odiado a un hombre tanto, como para devolverle sus diamantes. (Zsa Zsa Gabor)

Hermoso Brassier de Diamantes

La bellisima Alessandra Ambrosio lucirá un Brassier de Diamantes en el Show de Victoria´s Secret, 
el sujetador tiene un aire muy oriental, con incrsutaciones de piedras preciosas de gran tamaño.


La saga de los brassiers más caros del mundo, diseñados por Victoria's Secret y que este año se llamará 'Floral Fantasy Bra', saldrá en una pasarela una vez al año, como es costumbre, y la responsable de lucirlo el próximo 7 de setiembre.

“Me siento honrada de poder usar el 'Fantasy Bra' en el Fashion Show de Victoria's Secret de este año. London Jewelers hizo un trabajo increíble y es absolutamente sorprendente. No puedo esperar para verlos a todos en el evento”, escribió en su cuenta de Facebook oficial, con una foto donde se le ve usar un brassier valorizado en aproximadamente US$2,5 millones.


La firma de ropa íntima ha escogido a Alessandra, una de sus principales modelos que dio a luz en mayo, pero que ya muestra una figura completamente recuperada del embarazo.

Sin embargo, no es la primera madre en llevar el brassier con adornos de diamantes. El 2011, Miranda Kerr, que también había tenido su bebe, fue la estrella al lucir el 'Treasure Fantasy Bra', una pieza con diamantes de 124 quilates, perlas, citrinas y aguamarinas hecha por los joyeros de Long Island, de Londres.

El 2009, la privilegiada fue Marisa Miller con un diseño de Damiani valorizado en US$3 millones con más de 2.300 diamantes de colores blanco, champán y coñac, con un diamante de 16 quilates en forma de corazón. El 2010 fue Adriana Lima la escogida para lucir el 'Bombshell Fantasy Bra'. Con Alessandra, la firma sigue con su tendencia de morenas y castañas para lucir sus lujosas obras.

0 comentarios:

Publicar un comentario