aprenda joyería

Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes. (Marilyn Monroe)

Nunca he odiado a un hombre tanto, como para devolverle sus diamantes. (Zsa Zsa Gabor)

Camellos que pasan por el ojo de una aguja


¡ Willard Wigan lo hace posible !


Trabajos admirables de Micro escultura

“Un trabajo puede ser tan pequeño como 0,005 mm (0,0002 in) y algunos de sus trabajos más recientes no superan el tamaño de una célula de la sangre humana.”
“Como un niño que sufre de dislexia y dificultades de aprendizaje, Willard Wigan a luchado en la escuela. Él encontró consuelo en la creación de arte de tales proporciones que no podía ser visto a simple vista y por tanto no ser criticado. Sus esculturas se han convertido recientemente en algo tan minúsculo que sólo son visibles a través de un .”

“Los  de trabajo de Wigan van de la cultura popular a la arquitectura y el escultor a menudo se refiere en su obra a otros artistas y eventos históricos. Entre sus obras más famosas son una reproducción del David de Miguel Ángel, tallada en un solo grano de arena y una versión en miniatura de Lloyd's Building de Londres.”


Blanca Nieves y los siete enanos y no podía faltar la bruja.
Wigan ha creado recientemente una escultura en miniatura representa a la familia Obama y ha esculpido una estatua del astronauta Buzz Aldrin en el ojo de una aguja, en la celebración del cuadragésimo aniversario del alunizaje. Otros trabajos incluyen una microscópica Betty Boop y una copia de la Copa Mundial de Fútbol de trofeos, tanto acerca de 0,005 mm (0,0002 in) de altura.”

“En promedio toma alrededor de ocho semanas Wigan para completar una escultura y hay un enorme sacrificio personal que participan en su proceso de trabajo. Debido a que las obras son tan diminutas, el pulso de los dedos del artista fácilmente podría destruir toda la obra.”

Wigan por lo tanto tiene que controlar su sistema nervioso para garantizar que no hace el más mínimo movimiento. Wigan, mientras trabaja, entra en un estado meditativo en el que su ritmo cardíaco se hace más lento, lo que le permite reducir cualquier temblor de las manos y el trabajo entre los latidos del corazón.”

“Para tallar sus figuras, Wigan utiliza hojas quirúrgicas o de fabricación de herramientas de mano, (algunas de las cuales son hechas a medida de cada una astilla afilada microscópicas de tungsteno), que hace atando un trozo de diamante a un alfiler.”

“Las esculturas están hechas de una amplia gama de materiales. Wigan utiliza para el nylon ejemplo, los granos de arena, polvo de fibras, el oro y la telaraña de la araña, en función de las demandas de la pieza que está trabajando. Para pintar sus creaciones, Wigan a menudo usa un pelo de una mosca muerta.”


“Comencé a hacer casas para las hormigas porque pensé que necesitaban un lugar donde vivir ", dice el Wigan. " Entonces les hice zapatos y sombreros. Era un mundo de fantasía donde me escapé a mi dislexia no me detenga y mis profesores no me critican. Así es como mi carrera como un micro-escultor comenzó.”

Lo vi en TARINGA

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada