aprenda joyería

Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes. (Marilyn Monroe)

Nunca he odiado a un hombre tanto, como para devolverle sus diamantes. (Zsa Zsa Gabor)

Pronostican 102 medallas de ORO para China


¡APOTEOSICO !


No hay palabras para expresar tanta belleza y majestuosidad en la ceremonia de Inauguración de las Olimpiadas LONDRES 2012 una mezcla de historia, música, humor y un marco colorido que mostro la cultura Británica unida a la tecnología de alta definición.

Lo que me impacto es la fundición de los aros olímpicos metalúrgicamente hablando desde el crisol se vertía el metal fundido dándonos una sensación real con chipas y todo.

 Podríamos decir también que Mr. Bean se robó el show, lo de James Bond el Agente Secreto 007 y la Reina también fue genial. Y que caricaturistas han graficado muy acertadamente sobre la seguridad de las olimpiadas y sobre el “Tiburón de Baltimore” Phelps que no consiguió ninguna medalla en su debut en Londres y que llego en 4to. Puesto en la prueba de 400 metros, ilustraciones que comparto con Ud. Para que sonría, por favor hacer click en las imagenes para visualizarlo mejor.

Se pronostica nuevamente que China arrasará con las medallas obteniendo 102 medallas seguido de Estados Unidos con 100 y Rusia con 71 medallas de oro.

Los Cientificos investigadores usaron un modelo de cálculo que en anteriores olimpiadas acertaron en un 97.4% en Atenas 2004 y 96.9 en Pekín 2008.

China destinó 4500 millones de dólares en la promoción del deporte, muy distinto de los países de Latinoamérica que muchas veces el mismo deportista tiene que costear su preparación.
Más información en: Perú 21

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada