aprenda joyería

Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes. (Marilyn Monroe)

Nunca he odiado a un hombre tanto, como para devolverle sus diamantes. (Zsa Zsa Gabor)

Metal Clay o Arcilla mágica de metal

Ahora el Oro, la Plata, el Bronce, el Cobre y el Acero en polvo húmedo listos para hacer trabajos caseros de joyería fina.

"Metal arcilla es un medio de elaboración que consiste en partículas muy pequeñas de metal, como plata , oro , bronce o de cobre mezclado con un aglutinante orgánico y el agua para su uso en la fabricación de joyas , las perlas y pequeñas esculturas. Originario de Japón en 1990 para permitir que los fabricantes artesanales de joyería sin sofisticados estudios puedan hacer joyería fina, la arcilla de metal puede ser moldeado igual que cualquier arcilla suave, a mano o con moldes."

"El secado puede ser en una variedad de formas tales como en un horno, con un soplete de gas de mano, o en una estufa de gas. El aglutinante se quema, dejando a los puros de sinterizado metálico. La contracción de entre 8% y 30% se produce (en función del producto utilizado). Las aleaciones como el bronce, la plata esterlina, y el acero también están disponibles."
 
"Metal arcilla y la fabricación cerámica Silver resultados de metal de arcilla en objetos que contienen 99,9% de plata pura, que es adecuado para esmaltado. A pesar de la arcilla de metal de oro es más caro, ofrece colores más nítidos. Terrón de arcilla de metal que se vende en paquetes sellados para mantenerlo húmedo y viable. Las versiones de plata también están disponibles como una pasta suave en una jeringa precargada que se puede utilizar para producir formas extruidas, en pequeños frascos de deslizamiento y como como papel-hojas, de las cuales la mayor parte de la humedad se ha eliminado."

"Las marcas comunes de arcilla de metal de plata incluyen arcilla del metal precioso (PMC) y Art Clay Silver (AEC)."

Arcilla del metal precioso (PMC)

"PMC se desarrolló en la década de 1990 en Japón por el metalúrgico Masaki Morikawa. Como en fase sólida sinterizado producto de un polvo de metal precioso utilizado para formar un artículo de metal precioso, el material se compone de partículas microscópicas de plata pura o polvo de oro fino y una soluble en agua, no tóxico, aglutinante orgánico que se quema durante la cocción. El éxito se logró por primera vez con el oro y más tarde duplicado con la plata."

Art Clay Silver (AEC)

"ACS fue desarrollado por AIDA Chemical Industries, también una empresa japonesa. ACS seguido PMC estándar con su arcilla del arte, que permite al usuario al fuego con una antorcha de mano o en una cocina de gas. Debido a las diferencias sutiles en el aglutinante y sugirió cocción veces, esta arcilla se reduce a menos de las versiones de PMC, aproximadamente 8-10%."

Con este tipo de materiales toda persona ama de casa podrá alternar sus quehaceres de la casa con un nuevo pasatiempo hobby de hacer joyas en casa, hasta un niño, podría hacer bonitas joyas y las herramientas son tan sencillas que no requiere de laminadoras por ejemplo, con unos sellos basta para lograr impactantes texturas, y moldearlas como si fuera una masa de plastilina. Es decir como jugando. ¿Ya llegara este boom por todo Latinoamérica.?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Busco art ckay silver soy de argentona

Publicar un comentario en la entrada