aprenda joyería

Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes. (Marilyn Monroe)

Nunca he odiado a un hombre tanto, como para devolverle sus diamantes. (Zsa Zsa Gabor)

Joyería mágica de arcilla de metal

"La revolución en la confección de joyas ya está aquí. Con unas cuantas técnicas básicas y algo de material podrás crear rápida y fácilmente preciosas y complejas piezas de joyería de plata pura con la arcilla de metal, un material nuevo que está revolucionando el mundo de las manualidades."


"La arcilla de metal se trabaja como la plastilina. Se puede moldear, doblar, cortar, ondular y hasta grabar para crear una gama ilimitada de formas y efectos."


"Sin necesidad de soldar o serrar e incluso, sin horno los nuevos tipos de arcilla de metal a baja temperatura pueden coserse en un fogón de gas o con soplete para acabar las piezas y dejarlas sólidas y consistentes."


"Aprende a incrustar piedras o a decorar tus piezas con efectos de esmalte: a oxidarlas hasta producir en ellas sombras multicolor. Crea maravillosas texturas usando estampaciones, o personaliza tus joyas con bonitos grabados."


"Con fotografías, explicadas paso a paso, este libro te muestra todas las técnicas para trabajar hasta 20 originales piezas de arcilla de metal."

"Sue Heaser es una artista reconocida internacionalmente, autora y profesora está especializada en arcillas de metal, arcillas poliméricas y joyería. Ha escrito 12 libros de manualidades e imparte talleres por todo el mundo. Sue es la directora fundadora de Art Clay World UK."

Escrito en Español
Editorial Océano Ámbar
Autora: Sue Heaser

0 comentarios:

Publicar un comentario