aprenda joyería

Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes. (Marilyn Monroe)

Nunca he odiado a un hombre tanto, como para devolverle sus diamantes. (Zsa Zsa Gabor)

Anillo de boda anti trampa

No se puede engañar con este anillo de boda

“Cualquier tentación de romper sus votos matrimoniales se van a tener que planificar un poco de antelación. Este anillo de bodas de titanio está grabado en el interior con las palabras "Estoy casado" y van a aparecer en los dedos del usuario cuando se retira el anillo. "

"Supongo que es una manera de asegurarse de que su cónyuge no pueda hacer trampa, pero si te preocupa que mientras que usted está eligiendo sus anillos de boda, entonces tal vez usted debería tener una charla antes de caminar por el pasillo.”

Su costo es de 550 dólares.

En las telenovelas podemos apreciar que lo primero que se fijan ellas es en el anillo, ellos buscan una aventura amorosa y ella un buen partido con quien casarse, para el protagonista es muy fácil quitarse el anillo y aparentar soltería.

Con este aro de titanio eso se terminó. Si se va de “caza” y nos miran la mano para ver si llevamos anillo, estaremos marcados por esta palabra married grabado en la piel.

Lo que perjudica enormemente nuestros propósitos… así no vale.
Visto en fashionablygeek

2 comentarios:

Anónimo dijo...

E producto Art Clay Silver lo trabaje en España, ahora vivo en Argentina podrían informarme si tienen distribuidor en este país? Gracias Marta Murillo

Unknown dijo...

Busco silver clay en argentina. Como puedo conseguirlo?

Publicar un comentario