aprenda joyería

Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes. (Marilyn Monroe)

Nunca he odiado a un hombre tanto, como para devolverle sus diamantes. (Zsa Zsa Gabor)

Subastaron raro Diamante Rosa

El diamante rosa Martian Pink, vendido por 17,4 millones en una subasta a un comprador anonimo
El Martian Pink, el mayor diamante rosa jamás salido a subasta, fue adjudicado el martes por 17,4 millones de dólares, el doble de su estimación, indicó la casa Christie's, que lo puso a la venta en Hong Kong.
"Puesto en venta por primera vez en 36 años, el Martian Pink (...) alcanzó el sorprendente precio de 17,4 millones de dólares americanos al cabo de diez minutos de intensa subasta", declaró Vickie Sek, de la rama asiática de Christie's. El nombre del comprador se mantuvo en secreto.

El diamante, de 12,04 quilates, de un color rosa puro e intenso, perteneció al joyero Harry Winston, que lo revendió en 1976 a un coleccionista anónimo. Según la prensa, la piedra fue bautizada Martian Pinkrécord de 551.000 dólares por quilate.

Una mujer contempla el diamante Martian Pink, de 12,04 kilates, el pasado 24 de mayo en Hong Kong, antes de la subasta realizada por la casa Christie's, en que acabó vendiéndose por 17,4 millones de dólares.
Lo vi en: Noticias Yahoo

A este comprador anónimo le puedo llamar colega, pues les cuento que yo también este fin de semana tendré dos  diamantes, perdón, quise escribir un par “de amantes”. (Una letrita "e" por la "i" de diferencia que cuesta mas de 17 palos verdes).

0 comentarios:

Publicar un comentario