aprenda joyería

Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes. (Marilyn Monroe)

Nunca he odiado a un hombre tanto, como para devolverle sus diamantes. (Zsa Zsa Gabor)

Joyas hechas con libros


Joyas hechas con libros, Jeremy May es un artista que realiza estas joyas muy creativas y únicas, para ello utiliza libros, primero Selecciona el papel y las retira cuidadosamente del libro las estudia si visualmente es atractivo y todas las dificultades que se pueden presentar luego mediante la laminación de los cientos de hojas de papel a la vez y con cuidado realiza estas bellas obras de joyería dándole un acabado brilloso.

Luego las joyas acabadas las reinserta en el espacio excavado dándole una originalidad incluso en los estuches de presentación y si uno piensa hacer un regalo de este tipo desde luego que sorprenderá.
Para Jeremy la constante subida del precio de la plata o el oro no le afecta ni le preocupa.
Sin embargo podemos lucir muy orgullosos estas joyas pero con la sensación de que jamás podremos leer el libro usado para su realización.

En la Medida que la tecnología avanza los ciberlibros es decir los eBooks que son la versión electrónica de los libros  también conocidos como ecolibros ya que no necesita cortar ni un solo árbol para su realización, coparan el universo para ser leídos en un iPad, Jeremy tendrá mucho material a su disposición, porque los libros físicos quedaran inservibles.

Mientras tanto yo quisiera un anillo hecho con un Bestseller de la Agatha Christie.

Ver mas joyas en: beautifull ife  o en the berry

Les dejo unas frases que nos haran reflexionar:
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú

El libro es el fruto del árbol que más perdura.


Los libros tienen los mismos enemigos que el hombre: el fuego, la humedad, los animales, el tiempo y su propio contenido.
Paul Valéry

Los libros no se han hecho para servir de adorno, sin embargo, nada hay que embellezca tanto como ellos en el interior del hogar.
Hamet Beecher Stowe 

0 comentarios:

Publicar un comentario