aprenda joyería

Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes. (Marilyn Monroe)

Nunca he odiado a un hombre tanto, como para devolverle sus diamantes. (Zsa Zsa Gabor)

Joyas para DIVORCIADOS !! INCREÍBLE ¡¡

Si esta buscando un 

NICHO POTENCIAL DE CLIENTES

 este post es para ti.


Con el BOOM de los grabados láser hay que ser

 muy ingeniosos como estos diseños de 

JOYAS PARA DIVORCIADOS.

Las personas emprendedoras siempre están innovando y buscando potenciales clientes, algunos se enfocan en solo mascotas, otros en joyas para gais, esotéricos, religiosos, y por que no a ese estado anímico de personas acongojadas luego de una ruptura.


Apuesto que ni lo habías pensado, podría ser un buen nicho de clientes, anteriormente tocamos el tema enfocado en vender ataúdes en miniatura para los aros de matrimonio de los divorciados, y no esta nada lejos ofrecer joyas para los adoloridos protagonistas y es mas siempre tendrás clientes de a par. 

El dije podría tener poderes terapéuticos pues hay personas que difícilmente superan la separación, si vemos a alguien portando unas de estas joyas no olvidemos darle un aliento para que lo olviden todo, además te sirve para enviar un sutil mensaje a la vecina que nos gusta anunciando que ya estamos disponibles nuevamente jejejeje.

Una forma de encontrar a los clientes es anunciando en Facebook ellos lo saben todo y otra forma seria yendo a los juzgados que ventilan estos casos de ruptura donde todo lo parten por la mitad, dice el dicho algunas personas se casan por dinero y otras se divorcian por amor.

Las estadísticas reflejan que la curva de divorcios se incrementan pues allí están los clientes y que el principal motivo de los divorcios es casarse, toquemos madera jejejeje.

Cierta vez le preguntaron al gran Tulio Losa por su estado civil y el dijo "Soy viudo de mujer viva" jejejejejejeje el pobre Tulio necesitaba su dije.


0 comentarios:

Publicar un comentario