aprenda joyería

Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes. (Marilyn Monroe)

Nunca he odiado a un hombre tanto, como para devolverle sus diamantes. (Zsa Zsa Gabor)

Joyería de Billetes

Autora de los anillos: Sophie Kemp

Este trabajo SI nos permite ahorrar

Novedosa manera de relajarse fabricando joyas de billetes y no necesitas herramientas.

Si deseamos trabajar este tipo de joyas lo primero que tenemos que hacer es tomar un curso acelerado de origami.

El único problema es fijar el costo, si  la joya está fabricada con un billete de 100 dólares y que nos quieran regatear a menos del valor del billete, luego de que nos tomó todo una amanecida fabricarlo,  no nos va a convenir.

Creo que el billete ideal del anillo debe ser de un dólar para poner la joya al alcance de todos y así tener clientes que puedan alardear con anillos en los 10 dedos.

Se adecua a nuestra economía a los que pasamos muy ajustados la quincena y llegamos “Agujas” a fin de mes, con mucha pena abriríamos  el cofre y cogeríamos nuestras joyas e iríamos  inmediatamente de compras, sin tener que pasar por la casa de empeño.

Hacer este tipo de joyería tiene muchas ventajas:
Jamás nuestras joyas se convertirán en chafalonía pues su valor esta intrínseco.

No necesitamos laminar, recoser, pulir ni engastar y con lo que paga el cliente ya tenemos material para hacer nuevas joyas y no comprar plata piña como es habitual.

Manos a la obra o mejor dicho manos a la billetera je je je je.

Yo también ahora mismo cierro mi local y me voy a fabricar joyas de billetes, no serán de billetazos de dólares pero al menos tengo muchos billetes de “Monopoly.”   v( º-º *)v

Perlas Recicladas

Dale una nueva vida a tus deslucidas perlas.

Hace unos años atrás tuve conocimiento de que existían personas dedicadas al tallado de perlas, como Víctor Tuzlukov quien hace facetados en las perlas logrando hasta 186 facetas un trabajo que le tomo 3 días, el comenta que sus trabajos están valorados entre 1000 y 6000 dólares, sin embargo ahora me entero que en el Japón existe una persona de nombre Shiniji Nakata quien se dedica a tallar cráneos humanos en las perlas un trabajo inusualmente bello el que podemos apreciar en las fotos.

Con estas joyas de cráneos humanos desde luego que no se nos ocurra pedir matrimonio a nuestra novia, de hecho que nos caería un zapatazo en la cabeza.

Bueno nosotros no podremos igualar en la destreza de estos talentosos talladores, ni pretendemos ganar lo mismo, sin embargo creo que solo nos falta perfeccionar un poco nuestra técnica de tallado en miniatura como si fuera un camafeo solo que nuestro material objetivo es una esfera de 10 mm. de diámetro.

¿Se atreverá a tomar su "Foredom" y como si fuera un dentista realizar los tallados.?

Con un poco de práctica y malogrando algunas perlas lo conseguiremos, podemos crear cubos que al sostenerlos de un vértice serán bellos hexaedros, pirámides, gatos, patos, peras, naranjas, tal vez papas, etc. Para luego lograr formas más complejas .

De hecho que Lisa Simpson estará muy contenta con esta noticia al saber que contara con un nuevo collar de perlas para Halloween.
Visto en: Pousta

Mascotas Acorazadas

Si contamos con las herramientas adecuadas en el taller, podríamos darnos un tiempo para efectuar estos accesorios a nuestras mascotas quienes saldrían a dar un paseo al parque mucho más confiados.

Para ello no basta las herramientas sino conocer algunas técnicas de burilado, repujado sobre brea y supongo que las bisagras son de cuero, tal vez un forro de terciopelo le daría más bienestar a este miembro de la familia, es pues paradójico que en lugar de que nuestras mascotas nos protejan lo hagamos al revés.

Primero hay que hacer un plan, como tomar medidas, elegir materiales y no olvidar de que su vanidoso perro tiene necesidades: como dormir, rascarse, visitar a la novia, levantar la patita, y espacio para la cola de modo que pueda expresar libremente su alegría, etc. Etc.

Si vestimos con este atuendo a nuestro Chiguagua presumido, de seguro que el temible Rottweiler del vecino se pondrá pálido de tanta envidia.

Visto en OhGizgmo