aprenda joyería

Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes. (Marilyn Monroe)

Nunca he odiado a un hombre tanto, como para devolverle sus diamantes. (Zsa Zsa Gabor)

Perlas Recicladas

Dale una nueva vida a tus deslucidas perlas.

Hace unos años atrás tuve conocimiento de que existían personas dedicadas al tallado de perlas, como Víctor Tuzlukov quien hace facetados en las perlas logrando hasta 186 facetas un trabajo que le tomo 3 días, el comenta que sus trabajos están valorados entre 1000 y 6000 dólares, sin embargo ahora me entero que en el Japón existe una persona de nombre Shiniji Nakata quien se dedica a tallar cráneos humanos en las perlas un trabajo inusualmente bello el que podemos apreciar en las fotos.

Con estas joyas de cráneos humanos desde luego que no se nos ocurra pedir matrimonio a nuestra novia, de hecho que nos caería un zapatazo en la cabeza.

Bueno nosotros no podremos igualar en la destreza de estos talentosos talladores, ni pretendemos ganar lo mismo, sin embargo creo que solo nos falta perfeccionar un poco nuestra técnica de tallado en miniatura como si fuera un camafeo solo que nuestro material objetivo es una esfera de 10 mm. de diámetro.

¿Se atreverá a tomar su "Foredom" y como si fuera un dentista realizar los tallados.?

Con un poco de práctica y malogrando algunas perlas lo conseguiremos, podemos crear cubos que al sostenerlos de un vértice serán bellos hexaedros, pirámides, gatos, patos, peras, naranjas, tal vez papas, etc. Para luego lograr formas más complejas .

De hecho que Lisa Simpson estará muy contenta con esta noticia al saber que contara con un nuevo collar de perlas para Halloween.
Visto en: Pousta

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada