aprenda joyería

Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes. (Marilyn Monroe)

Nunca he odiado a un hombre tanto, como para devolverle sus diamantes. (Zsa Zsa Gabor)

Puzzle de amor


En la historia del hombre siempre han estado presentes las canciones románticas, los perfumes exquisitos, los platos afrodisíacos, la moda provocativa para reforzar ese sentimiento llamado AMOR.

Siempre es bueno pensar en los detalles para atizar la llama del amor, como regalar un hermoso ramo de flores, una caja de bombones, un peluche o una joya.

Para todos aquellos maestros joyeros que compartan en su muro este POST y nos dejen un bonito comentario les enviaremos totalmente GRATIS el PDF de 52 plantillas ABECEDARIO del hermoso dije PUZZLE DE AMOR para que lo impriman directamente y lo puedan calar con la combinación de letras de la pareja.

Aquí tienen una oportunidad de negocio, le pueden dar distintos acabados, los corazones se entrelazan y las letras son huecas, tal vez puedan diamantar los bordes, o texturizar la chapa etc, etc.

La pasión nos lleva a tatuarnos el nombre de la amada, y cuando terminamos con ella nos vemos obligados a buscar una que tenga el mismo nombre y si nos tocó una novia de nombre muy raro preparémonos a recorrer medio mundo para encontrar a su tocaya, je je je.   

A ver si compartimos por el Facebook el nombre más raro y gracioso que hayan escuchado, tiene que ser real no inventado, al mas gracioso le llega también su PDF gratis.

Como aquel nombre que me trajeron para diseñar: “Mexita“ y yo le dije si estaba seguro que así se llamaba la señorita, porque podría ser un error y si fuera cierto consígame su número telefónico, je je je je je.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Como puedo hacer para adquirir sus libros de calados?

Unknown dijo...

EXELENTE BLOG, DIGNO DE COMPARTIR

Unknown dijo...

Muchisimas gracias por compartir el abecedaria para calado, Estoy intentadno hacer uno para una colgante para una amiga con su nombre, pero no hay manera...Alguien me podria enseñar? Por favor soy principiante en el mundo de la joyeria hace muchos años realice un curso de formacion profesional de joyeria. Pero ha pasado tanto tiempo... que no me acuerdo de muchas tecnicas!

En valencia ya no se realizan curso privados donde aprender joyeria y este mundo es muy cerrado y la gente es muy reacia a enseñarte. Estoy buscando libros donde te expliquen tecnicas de joyeria, soldadura, engastado, calado, pulido ect.. donde te expliquen que tipo de herramienta es la mejor para cada cosa... Si alguien pudiera recomendarme libros donde se explique bien las diferentes tecnicas se lo agradeceria muchisimo!

Muchas gracais espero poder recibir el el puzzle del amor, hoy por hoy no tengo blog donde compartilo pero me serviria de mucha ayuda.

Gracias de antenmano

Anónimo dijo...

lo mejor

Publicar un comentario