aprenda joyería

Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes. (Marilyn Monroe)

Nunca he odiado a un hombre tanto, como para devolverle sus diamantes. (Zsa Zsa Gabor)

Valoremos al artista


Es desalentador esforzarse en un lote de producción o un trabajo que nos tomó mucho empeño,  para luego tratar con un cliente arrogante que desea pagarnos una ridiculez que no compensa el proceso, el tiempo y el conocimiento empleado en ella.

Porque el cliente vio que lo hicimos de modo muy sencillo y fácil, cree que puede pagarnos lo que desea, sin saber que alcanzar esa destreza nos ha tomado, mucho tiempo, levantarnos de fracasos, esfuerzo, inversión y sacrificio.

Impriman y peguen este cartel en el taller, en la oficina, en la tienda, en el muro del Facebook, los que somos artistas tenemos que ser  valorados  y que el cliente comprenda que estamos en este oficio por amor al arte, por vocación y percepción de lo bello, y si nuestro producto se aprecia artísticamente,  también tiene un valor monetario, con el que llevamos sustento a nuestra casa.

Basta de pagar ridiculeces, basta de pagar por partes,  si  bien es cierto que  no somos un Miguel Ángel, un René Lalique  o un Carl Fabergé,  pero contribuimos  a la sociedad con nuestras obras hechas con la sensibilidad de ver el mundo todavía bello y hermoso.

En cada producto que compres te llevas un pedacito de mis ojos, mi talento, mi esfuerzo, mi sentimiento, mi corazón y todo eso NO ES POCO.

2 comentarios:

crjoyeria dijo...

Muy cierto y asi debe ser por que uno se merecece que se respete su esfuerzo.

CHOPPER Joyeria y artesania dijo...

hola manuel
has dado en el clavo, asi me siento yo algunas veces, las personas que me mandan hacer un chopper no saben cuanto me cuesta desprenderme de ella. saludos amigo

Publicar un comentario