aprenda joyería

Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes. (Marilyn Monroe)

Nunca he odiado a un hombre tanto, como para devolverle sus diamantes. (Zsa Zsa Gabor)

Pulsera Tablet (The Cicret Bracelet)

Una pulsera que es capaz de convertir el brazo 
de una persona en una Tablet.

En estos días de fin del año en que todos se están volcando a las tiendas para comprar el móvil o Tablet  táctil les decimos que no se desesperen en comprarlo y  que si lo hacen estos aparatos quedaran pasados de  moda u obsoletos en el más corto tiempo.

Según se comenta que el 2015 saldrá a la venta esta novedad imaginable solo en la ciencia y ficción, una pulsera que emite una pantalla táctil en nuestro brazo en el momento que deseamos muy cómodo y que podemos usarlo hasta tomando un baño y con una gama de diez colores para escoger según su personalidad.

En el Video publicitario de este producto presentado por la compañía Cicret APP & Bracelet se puede apreciar a una mujer tomando un baño en la tina y usando esta novedosa pulsera sin problema de estropear el aparato por causa del agua ya cuando lo adquiera comprenderá por que a su pareja le toma mucho tiempo darse un baño.

El gadget funciona con SISTEMA OPERATIVO ANDROID  y con el podemos hacer llamadas, enviar correos electrónicos y usar aplicaciones.

El Cicret Bracelet causara un modo diferente de usar los móviles o tablets tal como lo conocemos es mas ya se dice que con ella pasaremos a usar una tecnología del siguiente nivel y dejando de producir los celulares y tablets habituales algo así como dejamos atrás los "zapatofanos" (móviles grandes y pesados) o los artefactos con válvulas.

Los invito a ver el siguiente enlace para visualizarlo personalmente y saque sus conclusiones y si pensaba reventar la gratificación y romper las alcancías no se desesperen unos meses más ya estará en su muñeca esta maravilla de invento: Cicret Bracelet