aprenda joyería

Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes. (Marilyn Monroe)

Nunca he odiado a un hombre tanto, como para devolverle sus diamantes. (Zsa Zsa Gabor)

Armado de joyas

El presente trabajo expuesto por la Consultora Bertha Jara en el 2do. Seminario de Oro, Plata y Gemas realizado por el Capítulo de Ingeniería Metalúrgica en el marco del Colegio de Ingenieros del Perú, nos explica de modo didáctico los distintos tipos y procesos y que podamos visualizar panorámicamente los campos de la joyería. Deseando que sea de su agrado y puedan sacar el mayor provecho llevándolo a la práctica profesionalmente. 

Bueno, estos temas los estoy publicando luego de un tiempo, contenidos que no pierden vigencia. Si los hubiera publicado al día siguiente de la exposición entonces estos certámenes perderían interés de asistencia, todos estarían confiados de que se publicaría por este medio en la red. 

Para asistir a estos seminarios hay que hacer un pago como en todo evento y aquí lo podrás leer sin ese requisito, este es un espacio sin fines de lucro, los temas son colgados con el único fin de generar visitantes que puedan visualizar nuestros productos (Diseños para calados) de otro modo no creo que el lugar de estos trabajos técnicos sea el “Baúl de los recuerdos bajo 7 llaves”. 

Para terminar agradezco sus comentarios de todo tipo y prometo que le contestare uno por uno, yo solo pido un voto de aplausos para la Consultora Bertha Jara por su tenacidad, dedicación y tan esplendida exposición.

0 comentarios:

Publicar un comentario