aprenda joyería

Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes. (Marilyn Monroe)

Nunca he odiado a un hombre tanto, como para devolverle sus diamantes. (Zsa Zsa Gabor)

El sentir de los Artistas Joyeros

Carta a un Intermediario que siempre desea pagar muy poco para obtener sustanciales ganancias
Muchos artesanos joyeros luego de mucho esfuerzo hacen una producción de joyas para luego encontrarse con clientes regateros que pagan muy poco y por partes, haciendo de esto una espiral sin salida, algunos quiebran y cambian de rubro, tomemos conciencia sobre esto.
  
Soy un artista joyero, mi trabajo es un arte que tal vez no valoras, No vayas a creer que TRABAJO GRATIS, Hacer esto no es divertido ni gracioso para mí.

Tengo al igual que Ud. o su padre muchas cuentas que pagar, personas que mantener,  una vivienda que pagar, servicios que no esperan, como: luz, agua, teléfono, cable, internet,  celular y lo principal mis alimentos, mis pasajes, mi ropa, no pretenderá que venga a trabajar en cueros, deseo culturizarme, saber mas de mi oficio y eso no es gratuito.

Cada vez que realizo un trabajo, sufro y pongo lo mejor de mí,  tan solo para ver su cara de satisfacción.

Mis PRECIOS SON JUSTOS no son elevados, si Ud. no me paga lo justo,  me condiciona a emplear materiales NO ÓPTIMOS arriesgando mi prestigio y la calidad de mis productos.

En estos precios no incluyo mis vacaciones ni beneficios sociales porque Ud. no es el  Señor Gobierno para agarrarnos a trompadas; si mi precio te ha parecido elevado, NO HAGA HIGADO,   es MUY FACIL solo tiene que trasladar  esta diferencia de precio a su cliente,  el sí sabrá valorar mi arte.

Después de estas palabras yo creo que me merezco una encerrona con mi flaca en aquel viejo motel para tomarnos unas cervecitas.

Recuerda siempre: NO MENOSPRECIE EL ARTE.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada