aprenda joyería

Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes. (Marilyn Monroe)

Nunca he odiado a un hombre tanto, como para devolverle sus diamantes. (Zsa Zsa Gabor)

Diseños de Anillos Calados

500 Nuevos diseños de Anillos Calados: nos brinda beneficios para la creatividad en el taller.


Esta publicación es el resultado de muchos meses de trabajo, considerando su creación, luego su digitalización, y n veces se ha corregido para que obtengamos un diseño factible de hacer, con sus respectivos biseles que soporten el calado y cuidar así que no se quiebren durante su realización y pulido etc.

Con motivo de la publicación de este trabajo también hemos subido a nuestro sitio algunos diseños gratuitos que Ud. los puede descargar en formato PFD, en ella vera una muestra de nuestro estilo de diseño, también algunos ejemplos de anillos en 3D, estos modelos no están contenidos en la colección de los 500, por lo que si adquiere el libro recibirá un numero exacto de diseños inéditos.


Con la aplicación de distintas técnicas y tal vez haciendo algunas pequeñas variantes a los diseños, Ud. podrá multiplicar las posibilidades de obtener muchos mas productos novedosos.

Por un precio de 50 Dólares te enviaremos este material directo a tu correo en formato PDF y así disfrutara de los beneficios que tendrá al obtener esta publicación.

Renovemos los escaparates con diseños frescos y comience el año generando estos bellos y novedosos anillos que causaran impacto en sus asiduos clientes.

Bien los invito a hacer clic en el enlace del siguiente Post. y si gusta los descarga gratuitamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada