aprenda joyería

Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes. (Marilyn Monroe)

Nunca he odiado a un hombre tanto, como para devolverle sus diamantes. (Zsa Zsa Gabor)

Anillo Cojín

Un anillo que reúne belleza, elegancia y comodidad
  
Interesante propuesta la del hermoso anillo relajante, ya que tenemos la costumbre de mantener posturas como la mano en la mejilla mientras meditamos, o estamos planeando la realización de un trabajo, nos concentramos tanto que sin darnos cuenta imprimimos el sello de nuestro aro de matrimonio o la huella del reloj en la cara.

Las Diseñadoras: Sae Shigeto y Ming Lo han pensado y diseñado cuidadosamente y llevado a la práctica esta impresionante idea.

Si Ud. lo desea comprar puede solicitarlo por internet con un precio que oscila entre 25 a 35 dólares americanos según la diversidad de diseños.

Yo creo que deberíamos recomendarlo para filósofos, poetas, escritores, también para los que tienen un insoportable dolor de muelas, pueden encontrar sosiego en este hermoso cojincito, creo que sería muy útil para los aprendices de  boxeo. Si tan solo hubieran tenido uno de estos el Pensador de Rodin o Cesar Vallejo tal vez tendríamos muchos hermosos poemas más.

Hacer Click para verlo mejor
También para la hora del refrigerio, es válido tomarse una siestecita sin pasarse de la  hora claro está, pero con esta diminuta comodidad del anillo, va a querer Usted dormirse toda la tarde, tal vez lo haga siempre que no le pille el jefecito.

Si desea Usted tener un sueño muy dulce yo creo que con este anillo lo lograra, pero antes debe hacer una lista de lo que desea soñar para auto sugestionarse, no vaya a ser que le dé una pesadilla.

Por lo pronto si consigo uno de estos anillos voy a hacer mi lista de lo que deseo soñar: Una playa paradisíaca de arena blanca, aguas cristalinas, palmeras y Chicas guapas con bikinis, tangas, topless de colores mejor aún “sinkinis”.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada