aprenda joyería

Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes. (Marilyn Monroe)

Nunca he odiado a un hombre tanto, como para devolverle sus diamantes. (Zsa Zsa Gabor)

Humor Joyero

Por favor hacer click en la imagen para visualizar mejor.

Humor Joyero

Humor Joyero 2

Un anillo que te brinda FIRMEZA

Justo el lugar ideal para guardar ese recurso que te da performance.


Durante la época de la guerra fría entre las dos potencias mundiales se comentaba que existían  espías de ambos lados y que guardaban cianuro o microfilm en los compartimientos secretos de sus joyas, bien podemos deducir que no hay nada nuevo bajo el sol.

En la actualidad se da otro uso: para guardar la llamada pastillita de la felicidad, que al mirar pareciera un hermoso anillo con una piedra de turquesa que causa una cómplice emoción en la pareja.

Y si alguien te pilla mirando extasiado la belleza azul, podrás decir que es un suvenir de los Pitufos o de Avatar.

A través de la historia siempre han existido en todas las culturas estos anillos, que contenían pócimas, polvos, pomadas y mejunjes elaborados con fines curativos o perversos tal vez como ahora, que en un dos por tres “pepean” a los parroquianos.

Todo esto me trae a la mente ese chiste de Jaimito, al encontrarse con su abuelito, este le cuenta: - Abuelito, ayer me eché una pomadita a la rodilla y se me puso muy dura que no lo puedo ni doblar.  - Mira Jaimito si me consigues esa pomadita te daré de propina diez dólares. Y así fue, al otro día se levanta muy contento el abuelito y le dice: -Jaimito aquí esta los diez dólares que te prometí y toma estos veinte dólares de parte de tu abuelita.

Visto en: ohizmo y en mundo chica

Ataúd para los Aros de Matrimonio


Cuando un matrimonio termina en un divorcio,  y se da por finalizado la relación se ha preguntado Ud. ¿A dónde van a parar los aros de matrimonio?

Si la mujer es de un gran temperamento posiblemente los haya arrojado en la cara del ex amor, aunque así como está el precio del oro lo pensaría varias veces.

Existe en el mercado un ingenioso ataúd especialmente para este motivo, y su lema es “Enterrar el pasado y pasar a un nuevo mañana” un bonito lema que ayuda mucho a los divorciados a salir de esta etapa muy difícil para ambos.

Cuando muere el matrimonio, los aros deben descansar  de ser testigos de tiempos muy apasionados, de conflictos, de alegrías, penas y de buenos momentos sobre todo los primeros años hasta que se pierda el encanto; en este ataúd muy ingenioso, enterrar el amor y darles a los aros ese descanso que se merecen.

El féretro es de madera caoba oscuro brillante y maciza de 15.8  de largo 5.8 de ancho y  6.0 cm. de alto, forrado de terciopelo y sujetadores muy cómodos para los anillos de bodas, también viene con una placa de bronce grabada  con una frase que transmite sus reflexiones finales acerca de su matrimonio, puede Ud. elegir su frase ya lista o que le preparen uno que tiene en mente muy personalizado.

Yo escogería uno que leí en el parachoques de un carro posiblemente de un ex marido dolido: “Después de un gran banquete, los huesos quedan para los perros”. o aquella frase que dice: "Pudiste haber sido mi mejor historia, pero, elegiste ser solo un capítulo mas."

El ataúd lo venden en una elegante caja de regalo por si un familiar suyo está pasando por estas circunstancias y desea obsequiarlo; su costo es aproximadamente 40 dólares americanos y si se ponen de acuerdo lo cual lo veo difícil,  cada uno aportaría solo 20 y 20.

Bueno algunas personas van a necesitar varias veces en su vida, como decía Zsa zsa Gabor: “Yo creo en las familias numerosas: toda mujer debería tener al menos tres maridos”.

O como decía Alejandro Dumas (hijo):”El matrimonio es una cadena tan pesada que para llevarla hace falta ser dos y, a menudo, tres” el problema es que si te descubren, vas a necesitar enterrar tus aros.

Este ingenioso producto creo que tendrá una gran acogida por la cantidad de divorcios muy a menudo, como decía Lord Byron:Es fácil morir por una mujer; lo difícil es vivir con ella.”

Y si la pareja por algún motivo desean darse una nueva oportunidad, tal vez porque no soportan estar solos cada uno por su lado, o se extrañan mucho sobre todo los enfados, solo tienen que desenterrar el ataúd y ponerse los aros nuevamente y ¡YUJUUUUUU! derechito a la segunda luna de miel y como dice el dicho popular: "Otra vez la burra al trigo", pero le damos un consejo que no tire el ataúd, porque podría usarlo nuevamente, quizás cuando menos lo piensa.