aprenda joyería

Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes. (Marilyn Monroe)

Nunca he odiado a un hombre tanto, como para devolverle sus diamantes. (Zsa Zsa Gabor)

Ataúd para los Aros de Matrimonio


Cuando un matrimonio termina en un divorcio,  y se da por finalizado la relación se ha preguntado Ud. ¿A dónde van a parar los aros de matrimonio?

Si la mujer es de un gran temperamento posiblemente los haya arrojado en la cara del ex amor, aunque así como está el precio del oro lo pensaría varias veces.

Existe en el mercado un ingenioso ataúd especialmente para este motivo, y su lema es “Enterrar el pasado y pasar a un nuevo mañana” un bonito lema que ayuda mucho a los divorciados a salir de esta etapa muy difícil para ambos.

Cuando muere el matrimonio, los aros deben descansar  de ser testigos de tiempos muy apasionados, de conflictos, de alegrías, penas y de buenos momentos sobre todo los primeros años hasta que se pierda el encanto; en este ataúd muy ingenioso, enterrar el amor y darles a los aros ese descanso que se merecen.

El féretro es de madera caoba oscuro brillante y maciza de 15.8  de largo 5.8 de ancho y  6.0 cm. de alto, forrado de terciopelo y sujetadores muy cómodos para los anillos de bodas, también viene con una placa de bronce grabada  con una frase que transmite sus reflexiones finales acerca de su matrimonio, puede Ud. elegir su frase ya lista o que le preparen uno que tiene en mente muy personalizado.

Yo escogería uno que leí en el parachoques de un carro posiblemente de un ex marido dolido: “Después de un gran banquete, los huesos quedan para los perros”. o aquella frase que dice: "Pudiste haber sido mi mejor historia, pero, elegiste ser solo un capítulo mas."

El ataúd lo venden en una elegante caja de regalo por si un familiar suyo está pasando por estas circunstancias y desea obsequiarlo; su costo es aproximadamente 40 dólares americanos y si se ponen de acuerdo lo cual lo veo difícil,  cada uno aportaría solo 20 y 20.

Bueno algunas personas van a necesitar varias veces en su vida, como decía Zsa zsa Gabor: “Yo creo en las familias numerosas: toda mujer debería tener al menos tres maridos”.

O como decía Alejandro Dumas (hijo):”El matrimonio es una cadena tan pesada que para llevarla hace falta ser dos y, a menudo, tres” el problema es que si te descubren, vas a necesitar enterrar tus aros.

Este ingenioso producto creo que tendrá una gran acogida por la cantidad de divorcios muy a menudo, como decía Lord Byron:Es fácil morir por una mujer; lo difícil es vivir con ella.”

Y si la pareja por algún motivo desean darse una nueva oportunidad, tal vez porque no soportan estar solos cada uno por su lado, o se extrañan mucho sobre todo los enfados, solo tienen que desenterrar el ataúd y ponerse los aros nuevamente y ¡YUJUUUUUU! derechito a la segunda luna de miel y como dice el dicho popular: "Otra vez la burra al trigo", pero le damos un consejo que no tire el ataúd, porque podría usarlo nuevamente, quizás cuando menos lo piensa.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada