aprenda joyería

Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes. (Marilyn Monroe)

Nunca he odiado a un hombre tanto, como para devolverle sus diamantes. (Zsa Zsa Gabor)

Tarjetas Personales para Joyeros


La importancia de contar con esta pequeña herramienta que comunica a nuestros negocios, llamado por algunos Marketing de guerrilla y no debemos improvisar ya que refleja mucho la calidad de su negocio y de su persona.

Como persona de negocios, usted conoce la importancia de las tarjetas de presentación. La pregunta es: ¿Hace entrega de ella cuando es conveniente? ¿Las lleva siempre consigo? Cuando las entrega ¿hace un comentario manifestando la importancia de conservarla para llamarle posteriormente?

El aspecto, la textura y la calidad de la tarjeta hacen que ésta sea un arma poderosa de mercadeo. Las cartas comerciales, las cotizaciones, las facturas, las tarjetas de presentación, etc. llegarán a muchas manos llevando la imagen de su empresa. Es muy importante que haya uniformidad y coherencia para generar una sólida imagen corporativa.

La publicidad debe mantener una línea de unidad. Así, se logra un mayor impacto y una mejor imagen con un menor costo de inversión, en la actualidad hay en el mercado tarjetas personales muy cómodas desde 65 soles el millar en plastificado brillante a full color  en ambas caras, hasta 220 soles aproximadamente, de modo que podemos encontrar todo un abanico de calidades y precios al cual sujetarnos, las hay las de plastificado mate, con hot stamping, troquelados, con brillo UV sectorizado, las laminadas que son una especie de enmicados.

Sin embargo, verifique que sus tarjetas sean duraderas y preferiblemente de buena calidad: La calidad de las tarjetas también habla de la calidad de quien los entrega.

Criterium 3000 es la alternativa en Perú, ya que desarrolla un diseño que impacta y entiende bien la psicología de la joyería y sus necesidades, así mismo brinda un trato amable para con los clientes y el diseño del logotipo según sus sugerencias lo desarrollan sin costo adicional alguno y es más las fabrica de un día a otro.

Si Ud. está interesado en realizar muy sus tarjetas personales deberían tener como mínimo algunas fotografías nítidas de sus productos, pues ellas tienen una gran fuerza de comunicación visual de su actividad.

Los datos que nunca debería faltar en la tarjeta: Nombre de la empresa o logotipo, slogan, descripción del negocio, Nombre y apellido, cargo que desempeña, dirección, teléfonos fijos y móviles, correos, páginas web si es que los tuviera, una lista de servicios o productos, últimamente se ha puesto de moda imprimir en la tarjeta el código QR para con un lector de smartphone pueda ver la página web, todos estos datos es posible gracias a que ahora se estila imprimir ambas caras de la tarjeta.

Joe Girard, considerado el mejor vendedor del mundo por el Libro de los Records Guinness , enviaba tarjetas de saludo a cada uno de sus clientes de vehículos todos los meses del año. Si el mejor del mundo utiliza esa técnica, vale la pena prestar atención y aplicarla con nuestras modificaciones personales. Es una forma de decirle al cliente “Usted es importante”, “Usted me agrada y deseo servirle”.

La tarjeta del Jefecito, jejejeje
Para todo este propósito nosotros lo recomendamos a Critérium 3000 donde son especialistas en este campo cuyo lema es “Publicidad de llegada”, bueno las flores nos la echamos nosotros mismos, ya que también manejamos este campo de la tarjetas personales, mil perdones por la falta de modestia,  pero los invito a visitar el siguiente enlace donde comprobará por sí mismo que no le mentimos y lo vera en Criterium 3000.

0 comentarios:

Publicar un comentario