aprenda joyería

Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes. (Marilyn Monroe)

Nunca he odiado a un hombre tanto, como para devolverle sus diamantes. (Zsa Zsa Gabor)

Collares de Cabello Humano



Kerry Howley es un joyero contemporáneo, recientemente se graduó con honores en la Universidad de Middlesex, su talento hizo que los cabellos descartados los trasformara en atractivos collares, despertando el interés y generando opiniones divididas en cuanto a la apreciación del arte, el uso de materiales no convencionales para desarrollar la joyería no necesariamente metales, causa admiración e impacto y ya tiene muchas exposiciones.


Sin embargo haciendo una pequeña encuesta en el medio pudimos ver que muchas damitas se resisten a la idea de usarlos en una noche de gala, es decir en una fiesta muy elegante, pero si desean  llamar la atención de seguro que lo lograrán, un collar así no pasa desapercibido.

Sabiendo el origen del cabello, sin duda que si lo lucirían, muchas están de acuerdo si se traba su propio cabello o de un familiar cercano, tal vez se impone en la moda, así que si va a la peluquería por favor no deseche su hermoso cabello, de allí podrá obtener muchos collares muy personales y bonitos.

Esto me hace recordar aquel chiste de la esposa que deseaba cortarse el abundante y hermoso cabello que tenía, a cuya respuesta el marido le dijo: “Mi amor si tú te cortas lo que a mi más me gusta, yo también me cortare lo que a ti más te gusta.”

Lo vi en: Kerry Howley

1 comentarios:

Fabiola dijo...

Una idea original, un detalle con cabello humano es, me encantó!

Publicar un comentario