aprenda joyería

Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes. (Marilyn Monroe)

Nunca he odiado a un hombre tanto, como para devolverle sus diamantes. (Zsa Zsa Gabor)

¿Un anillo para Superman?


"Se trata de un anillo digno de Superman. Fue un regalo de aniversario especial diseñado por la joyería de San Valentín en Virginia. Me gustaría añadir un comentario sobre frikis de ser muy serio acerca de joyas, pero por lo que puedo deducir de la descripción, el cliente no ha solicitado un anillo de Superman. Le gustaba cortes modernos y el joyero sugirió el escudo de corte diamante."

"Nuestro cliente quería un anillo único de la derecha para un regalo de aniversario. A ella le gusta la joyería moderna y piedras únicas cortadas por lo que sugirió que el diamante escudo / superman corte y trabajó con el cliente en una idea de diseño. La imagen es una representación CAD de lo que ocurrió y resultó genial! El diamante blanco es .56 ct y es que el color y la claridad SI2. la rosa de piedra de zafiro acento era .10 ct y fue bisel engastado. Fuimos con 3 diferentes tipos de metales con este anillo. Queríamos oro blanco de 14k para el lado con el diamante blanco y un alambre de oro con incrustaciones acento amarillo en el medio. El lado con el zafiro rosado elegimos 14k de oro rosa para ayudar a acentuar el zafiro rosa. Decidimos embutido un alambre de platino en ese lado para acentuar la Rosa de Oro y atar la pieza junta. El cliente nos ha dado el visto bueno y nos tomó 3 semanas a partir de su aprobación hasta la entrega de la pieza terminada."

"Aunque no fue intencionalmente geeky, voy a fingir que era. Ah, y si tienes curiosidad, un anillo como esto le costará alrededor de $ 3.000 - $ 4.000" 
Lo vi en: Fashion

1 comentarios:

yancroff dijo...

EXCELENTE , ME GUSTO =D

Publicar un comentario