aprenda joyería

Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes. (Marilyn Monroe)

Nunca he odiado a un hombre tanto, como para devolverle sus diamantes. (Zsa Zsa Gabor)

Hoy es el día del AMANTE SECRETO

Esta fecha podría beneficiar al sector joyería, con tal motivo nunca falta un regalo de una joyita para atizar la llama del amor prohibido.
"Hoy es el Día Internacional del Amante Clandestino"



"Habría sido instituida tras un incidente donde un amante fue asesinado tras ser encontrado 'in fraganti' "



"El 19 de agosto fue instituido como el Día del Amante Clandestino en Francia. Esta fecha celebra todos los romances prohibidos alrededor del mundo como una oposición al Día de los Enamorados, donde el matiz comercial favorece a las florerías y tiendas de regalos."



"Esta fecha habría surgido en homenaje a un hombre que cayó de la peor manera al ser descubierto. Cuentan que un amante fue encontrado 'in fraganti' con la esposa de un reconocido político francés. Tras esconderse en el armario, fue descubierto y asesinado a golpes de martillo, según información de Terra."



"La ciudad francesa de origen y los nombres de los partícipes del incidente permanecerán ocultos en honor también a la fecha, pues quienes comienzan de manera clandestina deben permanecer así. Hoy es el día, alrededor del mundo, para celebrar ese romance secreto."




Quien no ha pasado por estas experiencias, ni los curas se libran, a través de la historia del hombre siempre lo hubo, antiguamente sucedía lo mismo solo que nuestras abuelitas eran mas sumisas y se callaban, hacian la "vista gorda" para mantener el hogar intacto por toda una vida, en cambio ahora existen cámaras de vídeos en los lugares más inimaginables, las páginas de Facebook son un modo de cazar al infiel, existen grabadoras de sonido tamaño de un celular que graban por semanas de modo que te enteras todo lo que sucede en el lugar convenido, por lo que el porcentaje de divorcios en el mundo es muy alto más del 30 %.



Cada día es más complicado pasar desapercibido si uno está iniciando un triángulo amoroso con toda la tecnología en contra del Don Juan moderno, sin embargo no todo está perdido para el infiel, existen manuales muy practicos para cuidar al nuevo amor en la clandestinidad, pero no será por mucho tiempo, esa clase de romances que no llega a ningún puerto tarde o temprano pierde su encanto.



Pero que bien que se instaure esta curiosa fecha conmemorativa para los amantes clandestinos, no podemos ignorar esa debilidad de la especie humana.

Les dejo un enlace donde vereis una lista de famosas que fueron infiles como: Britney Spears, Christina Aguilera, Meg Ryan, Madonna, Elizabeth Taylor, y Jennifer López quienes cayeron en la tentación y a quienes lo "adornarón" y con quien lo hicieron: famosas infieles

Hoy domingo les deseo un Feliz Día a todos los "Colegas" ....de joyería claro esta.



Le dejo tambien algunas frases sobre este tema de ilustres pensadores:



Balzac, Honoré de:

"Es más fácil quedar bien como amante que como marido; porque es más fácil ser oportuno e ingenioso de vez en cuando que todos los días."



Monroe, Marilyn:

"Los maridos no son nunca amantes tan maravillosos como cuando están traicionando a su mujer."



José Ángel Buesa:

"Y para los amantes su amor desesperado podrá ser un delito... Pero nunca un pecado."



Clarasó, Noel:

"El hombre y la mujer han nacido para amarse, pero no para vivir juntos. Los amantes célebres de la historia vivieron siempre separados."

0 comentarios:

Publicar un comentario