aprenda joyería

Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes. (Marilyn Monroe)

Nunca he odiado a un hombre tanto, como para devolverle sus diamantes. (Zsa Zsa Gabor)

Un Whisky con aplicaciones de orfebrería

 Se trata de Botellas de colección de Whisky diseñadas por Alexander McQueen, una edición especial de Chivas Regal 18 años que refleja la pasión por este destilado.

Se vendieron en nuestro país un pequeño lote de 2000 botellas que mandaron hacer siguiendo el diseño del desaparecido Alexander McQueen.

Esta botella de colección fue creada en el 2008 por el prestigioso diseñador británico, el envase presenta un revestimiento de fino cuero azul, y la tapa hecha con orfebrería a mano, pensada en los colores de la realeza, y destaca la etiqueta en color oro lo que sofistica su imagen.

McQueen ha tomado los viejos diseños clásicos de Chivas Regal y los ha vestido con una estética azulada y glamour de gala. Estas botellas también cuentan con una tapa realizada a mano que hace tributo a la garantía otorgada por la reina Victoria a Chivas Regal en el año 1843.

McQueen escribió sobre su diseño: “Esta es una obra de arte que refleja el lujo y los valores de la alta costura. Se puede ver mi sello personal. He creado una pieza rara de colección que aquellos con ojo para el diseño sabrán apreciar y desearan tener”.

Publico este post para tener una idea de cómo se puede aplicar las técnicas orfebres de nuestro dominio al rubro de licores, dándole un status y valor agregado muy especial elevando las cualidades del producto.

Los hombres somos amantes del Whisky y si vienen con aplicaciones de plata mejor.

Se vendió a un precio de 600 dólares, para los amantes del Whisky sin duda un lujo para compartir con las verdaderas amistades en fechas muy especiales. Si volvemos a recalcar “una de 18 para Papá” nos podemos referir esta vez a una botella de Whisky de 18 años de antigüedad.

Como dijera Napoleón  Bonaparte refiriendose al trago: "En la victoria lo merecemos, en la derrota lo necesitamos".


Ver mas en: colección bebidas

0 comentarios:

Publicar un comentario