aprenda joyería

Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes. (Marilyn Monroe)

Nunca he odiado a un hombre tanto, como para devolverle sus diamantes. (Zsa Zsa Gabor)

METALIZADO

¿Todo lo que se toca se convierte en metal?

Efectivamente, sin ser Rey Midas podemos hacerlo, mediante la Metalización, se logra eternizar aquellas cosas que deseamos recordar por generaciones.

Para el metalizado se pueden emplear distintas tecnologías, pero nosotros preferimos esta técnica por su costo y no requiere de mucha inversión, lo hacemos con la deposición electrolítica, que consiste en el uso de la corriente eléctrica se van depositando el metal en la superficie de la pieza que deseamos metalizarla, puede ser un zapatito de Bebe, un chupón, un biberón de plástico, guantes de cuero, pelotas de golf, podemos metalizar en si cualquier objeto, cerámica, cuero, pvc, acrílico, silicona, resinas, papel, madera, metales, plásticos, fibra de vidrio, etc.
Luego los podemos presentar en cobre, bronce, latón, níquel, plata u oro y con un acabado brilloso metálico o quemado para resaltar los pliegues y sombras del objeto, haciéndolo que perduren en el tiempo aquellas cosas que deseamos conservar como un gran trofeo al cumplir un aniversario es pues un gran recuerdo.
El servicio que damos es muy fino, a lo largo de muchos años de experiencia hemos encontrado la manera obtener un producto con sus detalles mínimos como las costuras, la talla del zapatito, las texturas, hemos logrado una técnica que multiplica la calidad del metalizado.
Existen lugares que dan el servicio también, pero que entregan un producto con pérdida de definición, El nuestro copia todos los mas mínimos detalles, Si Ud. nos trae el encargo nos demoramos 10 días en la entrega y nuestros precios son los más justos del mercado. 

Llamar al Celular: 990 959 699 
Sr. Adrián Pérez Huapaya

Nota: Muy pronto en los temas de eventos, también publicaremos un interesante PDF sobre los métodos de enchapado por medios galvánicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario