aprenda joyería

Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes. (Marilyn Monroe)

Nunca he odiado a un hombre tanto, como para devolverle sus diamantes. (Zsa Zsa Gabor)

Destapamos una CAJITA DE SORPRESAS

Hola amigos, se acabó el mes de mayo, ya cobramos el sueldo y la gente se relaja, salen a bailar, a un restaurant, se puede notar el cambio de una atmosfera festiva en la calle, bueno eso va ha durar por lo menos una semana, y mañana tenemos futbol PERU – COLOMBIA, si ganamos las calles se pondrán aùn mas festivas, los bocinazos, la alegría en ambiente rojiblanco, si perdemos la culpa no es de los jugadores ¡No Señor! la culpa lo tiene la Mamà de Marcarían, a mi no me entusiasma mucho el partido, yo por mi parte jugare mi propio partido, no sera de 90 minutos pero meteré mis propios goles, desde luego que puedo salir lesionado o con tarjeta roja, asi es el futbol en los ultimos años siempre despues del partido aparece el casi, casi metemos gol, casi ganamos, por culpa del casi no vamos varios años al mundial, espero equivocarme.

Bien volviendo a nuestro tema, nuestros lectores siempre visitan nuestra página esperando encontrar temas técnicos propiamente dicho, y les cuento que nuestro equipo ha participado en seminarios, en congresos y en eventos técnicos de joyería y conservamos muchas anotaciones, grabaciones de audios, PDFs de los trabajos expuestos, Power Point, Trabajos en Word, de los ponentes, y los teníamos en nuestros archivos bien guardaditos y me acorde que esas cosas de la cultura joyera no se deben guardar bajo 7 llaves.

A muchos de los ponentes tengo la suerte de conocerlos personalmente y creo que comparten nuestras ideas, por lo que HEMOS DECIDIDO DESTAPAR ESA CAJITA DE SORPRESAS para nuestros distinguidos seguidores. Abrir esta CAJITA DE SORPRESAS es sin lugar a dudas UN GOOOLAZO !!!

Nuestra página no tiene ningún fÍn lucrativo con estos temas, por lo que cualquier persona puede descargarlo paulatinamente gratis, con la única condición de mantener la fuente y la autoría de los muy acertados panelistas.

De igual modo subiremos los temas a nuestro sitio respetando los créditos y la autoría que son copia fiel del original, no se ha cambiado ni aumentado absolutamente nada, para ello hemos hecho algunas coordinaciones y llegado a la conclusión: que conoceremos mediante esta ventana el alto valor académico y nivel profesional de nuestros expositores.

Esperamos que estos aportes sirvan para mejorar la calidad de su producto, conocer nuevas herramientas, técnicas, abrir mercados y poder visualizar con otra óptica este rubro de la joyería.

En este primer post técnico vamos ha compartir este PDF de EL EXPORTA FACIL EN JOYERIA expuesto en el PRIMER SEMINARIO TALLER JOYERIA PARA EXPORTACION dictado el en Colegio de Ingenieros del Perú por el Capítulo de Ingeniería Metalúrgica, dirigido acertadamente por Ingenieros muy competentes.

Entonces comenzamos junio con este primer aporte, yo solo pido muchos aplausos para nuestros expositores que muy pronto ustedes los conocerán y que estamos seguros que les encantaran.

Post Data:  Aplausos = comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario