aprenda joyería

Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes. (Marilyn Monroe)

Nunca he odiado a un hombre tanto, como para devolverle sus diamantes. (Zsa Zsa Gabor)

Anillo de compromiso de Miley Cyrus

Hermoso anillo mucho más que fantasía



“Miley Cyrus se casa a sus 19 años con el actor Liam Hemsworth, de 22. A todos nos sorprendía la noticia del compromiso de la pareja, no porque lleven poco tiempo, salen desde hace 3 años, sino por la juventud de los futuros contrayentes. Hoy descubrimos novedades sobre el anillo con el que Miley y Liam han sellado su amor”.


“El joyero Neil Lane ha sido el encargado de diseñar la sortija que Liam Hemsworth puso en el dedo de Miley el pasado 31 de mayo. Como veis, es todo muy propio de las películas de Disney, esa gran industria infantil de la que salió Miley Cyrus. Digamos que la joven cantante y actriz está protagonizando su propio cuento de hadas”.

“En la imagen se puede apreciar perfectamente cómo es la joya: un diamante central de 3,5 kilates sobre un anillo oro de 18 kilates. Los detalles florales del anillo se acompañan de adornos modernistas y pequeños diamantes engarzados a lo largo de toda la pieza. En resumen: un diseño muy romántico, propio de una chica de 19 años que ha crecido rodeada de Blancanieves y Bellas Durmientes”.

“Según ha contado el joyero a la revista People, se trata de un diseño original y único, inspirado en la orfebrería de finales del siglo XIX. "Los pequeños diamantes permiten que el anillo brille continuamente, da igual hacia donde mueva la mano Miley", explicaba”.

“Aunque la ex protagonista de Hannah Montana no ha revelado el valor del anillo, fuentes consultadas por Hollywoodlife.com, apuntan a que el precio estimado supera los 100.000 dólares (80.000 euros aproximadamente)”.

“¿Qué os parece el anillo? ¿Os gusta? ¿Creéis que es muy caro o poco para Miley? ¿No creéis que son demasiado jóvenes para casarse?”
Visto en: omg

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo depende de la persona que lea el post. Las opiniones son tantas como personas existimos, habrá quien pensara que todo este alarde es por su juventud, otros pensaran que siendo tan jóvenes y atravesando el momento que estamos, sería mejor que se comprometieran con sus semejantes, quizá estén sumamente comprometidos y eso no lo exhiban quizá......
Dejemos que el tiempo les enseñe a ser personas cada día mejores. (No quiero poner en duda su buen hacer, simplemente que sigan aprendiendo y compartan también su buen criterio.

mayte

Anónimo dijo...

Lo realmente interesante es la belleza del anillo, felicidades a Neil Lane.
Mayte

Anónimo dijo...

si son muy jovenes pero el amor es infinito

Publicar un comentario