aprenda joyería

Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes. (Marilyn Monroe)

Nunca he odiado a un hombre tanto, como para devolverle sus diamantes. (Zsa Zsa Gabor)

Joyas para Disc Jockey

Esta joyería de lujo, creada por la compañía Darkcloud Silver, está inspirada por la música, la cultura urbana y del hip hop. Darkcloud Silver fue fundada en 2005 por el artista Nathan Thomas, de Sydney. Esta colección hecha a mano consiste en anillos y colgantes en la forma de símbolos musicales urbanos, que incluso comprenden latas de aerosol. Como todas estas joyas están realizadas en plata, oro y platino, sus precios oscilan entre 300 y 750 dólares.

Es menester que cada joyero debe posicionarse buscando un nicho, para colocar sus productos, y así encontrar el estilo propio y desarrollar una tendencia, aquí algunas ideas: podría ser joyas para mascotas, Joyas para bebes, joyas para niños, joyas para emos, joyas para roqueros, joyas para gays, es decir joyas que representen corporativamente a un sector de la sociedad, por su modus vivendi, en este caso muy acertada la orientación de los hermosos trabajos de la compañía Darkclod Silver para desarrollar unas joyas que puedan lucir los DJs quienes son los sacrificados de poner la música que más nos agrada y nosotros disfrutemos al lado de nuestra chica mientras el DJ hace sus múltiples efectos para el regocijo nuestro.

Bien merecido los DJs que le crean sus joyas ya que toda la semana están relajados, tomando impulso y guardando energías para que el fin de semana lo rompan en la Disco.


Lo vi en Dateriles

0 comentarios:

Publicar un comentario