aprenda joyería

Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes. (Marilyn Monroe)

Nunca he odiado a un hombre tanto, como para devolverle sus diamantes. (Zsa Zsa Gabor)

Joyas inspiradas en orificios del cuerpo.


Si que son muy originales, la joven taiwanesa Yuyen Chang diseñadora de joyas nos sorprende con creaciones radicales y originales, inspiradas en orificios del cuerpo. En la colección que nos presenta podemos ver, broches, anillos y pendientes en forma de oreja o de ombligo. Para casi todas ha utilizado el color piel, aunque también podemos encontrarlas en blanco.

Pasearse con una joya así de seguro que no pasaras desapercibida, y es muy ventajoso para cuando estemos tristes y solos tengamos un “oído” que escuche nuestras penas y podamos contar con un confidente seguro.

Lo del ombligo me parece una excelente idea, parte del cuerpo tan olvidado por fin tiene un protagonismo tan artístico y bonito, de modo que cuando veamos a una damita con este atuendo podamos apreciar varios ombligos que si no están cubiertos un deleite para nuestros ojitos.

Según podemos apreciar en la foto, que posiblemente hayan sacado un molde de cera tomando como modelo un ombligo verdadero, para luego hacer la fundición por el método de la cera perdida, esa parte del proceso si que debe ser muy gratificante y placentero, Bueno soloYuyen sabe como lo hizo.

Lo vi en Yuyen Chang

0 comentarios:

Publicar un comentario