aprenda joyería

Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes. (Marilyn Monroe)

Nunca he odiado a un hombre tanto, como para devolverle sus diamantes. (Zsa Zsa Gabor)

Metal Clay Jewelry


Autor: Tammy Powley
Idioma: Ingles
2008
280 Páginas
"La fabricación de joyas es uno de las más crecientes aficiones hoy, y convertir la arcilla en metal es una parte considerable de la joyería Matal-arcilla es una sustancia que se convierte en un apieza real de metal duro.
No, no es magia, pero se siente como que lo fuera, cuando empiece a trabajar con esta únicasustancia.
Este libro está diseñado para desbloquear algunos de los secretos de este medio de joyería emocionante,y indica al fabricante de joyas no iniciados en el la diversión y la belleza de hacer su propia arcilla del metal compuesto.
Hace años, cuando empecé a jugar con lo que fue un producto revolucionario, la arcilla de metal no fue tan fácil como lo es ahora. Usted necesitaba para el periodo finalun horno, Entonces no tenía manera de desperdiciar su arcilla. Sin embargo, gracias a la tecnología, que ya no están atados a solo un horno para hacer las joyas de arcilla del metal, porque hay una serie de alternativas del metal esmaltado a disposición del Inicio-artesano.
Con un soplete de butano simple, usted puede hacerpiezas de arcilla a pequeño fuego con temperaturas más bajas que sus predecesores necesitaban. La tecnología de la arcilla del metal continua avanzando, y como resultado, los nuevos tipos de arcilla del metal, así como productos relacionados está disponible hoy en día y puede todavía estar aquí mañana, pero sus opciones seguirán expandiéndose.
Cuando comencé a desarrollar este libro, supe que quería concentrarme en la arcilla-metal de bajo fuego.Yo quería que todos sean capaces de hacer los proyectos de este libro, incluso con cero experiencia en fabricación de la joyería. Me di cuenta de que el aficionado medio podría gastar $ 20 en un soplete para empezar, pero no desea gastar varios cientos de dólares en un horno. Así, empecé la arcilla de bajo fuego. Pero, entonces me di cuenta de que si mi público objetivo no tenía habilidades para las joyas, a continuación, tenía que incluir algo más que la información sobre la arcilla de metal, tenía que proporcionar un libro completo que incluye también la base ylas técnicas de la joyería.
Por lo tanto, que es el objetivo de este libro: súper simple para hacer arcilla del metal proyectos que lo integran y se asocian con la joyería. técnicas derivadas de los proyectos que le permiten el terminó de piezas de joyería que muestran su creaciones de arcilla de metal.
Junto con los proyectos fáciles, empiezo hablando de losdistintos tipos de arcilla de metal y da definición específica de lo que he ofrecido en esta introducción. Herramientas es otro ámbito de este texto, que incluye una extensa lista de ellas para empezar, así como herramientas que te gustaría recoger si se continúa persiguiendo este hobby.
La información de cocción también es importante, y mientras querealmente sólo necesitan un soplete de butano para la realización del proyecto.Entonces, la creación de un área de trabajo limpia y seguro, porque como está cubierto con muchas formas de trabajo de metal, que es esencialmentela seguridad es un factor seriamente a tener en cuenta.
A continuación, antes de entrar en los proyectos, hay la necesidad de entender algunos de los métodos de metal como de arcillaasí como algunas técnicas básicas necesarias para la joyeríala construcción de su joyería terminada. Luego, después de los proyectos de joyería, usted será sorprendido e inspirado por la labor de super-artistas talentosos de arcilla de metalque están mostrando sus habilidades en el libro en la sección de la galería.
De hecho, usted notará más diseños de la joyería de algunos de estos mismos artistas de esparcidas por todo el libro.Finalmente, usted necesitará saber dónde y cómoconseguir suministros necesarios, por lo que es un recurso práctico ir a la sección de la parte final del libro para ayudarle a encontrar lo quenecesita para empezar.
Este libro es, realmente, diseñado como un trampolínsólo un lugar para comenzar su viaje. Desde aquí, ustedpuede seguir para tratar todo tipo de metal más avanzadoslas técnicas y metodologías de arcilla. El mundo de laarcilla del metal es relativamente nuevo en comparación conlos medios de comunicación otras joyas, así que no hay razón por la que no puede Empezar el día de hoy, pero finalmente deseamos encontrar a usted bien versado y afianzado como una arcilla de metal experto en el futuro."

1 comentarios:

marino dijo...

Parece bueno el libro, pero las arcillas de las que menciona son similares a ART CLY, PMC, que tienen productos como cooper, silver y gold clay.
cuanto cuesta el libro, o se puede ver por video parte del curso.
atte. Marino Huaman

Publicar un comentario en la entrada