aprenda joyería

Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes. (Marilyn Monroe)

Nunca he odiado a un hombre tanto, como para devolverle sus diamantes. (Zsa Zsa Gabor)

COLLARES Y ADORNOS DE FANTASIA


Encontré este libro y me pareció interesante recomendarlo para todas aquellas personas que realizan trabajos de Bisutería, les aseguro que es muy practico e ilustrado para mayor comprensión de los temas tocados a lo largo de la obra.



“La confección de collares y adornos de fantasía es una actividad creadora que prácticamente no exige conocimientos previos.

La creciente dificultad en hallar los adornos apropiados para combinar con un vestido nuevo puede ser salvada si se confía en la habilidad de nuestras manos. Con menor esfuerzo y poco dinero es posible confeccionar en corto tiempo una alhaja de fantasía que nada tendrá que envidiar a las fabricadas en serie por la industria. Unas pocas cuentas y un hilo de plata pueden lograr un collar que dará mayor atractivo a un vestido nuevo, capaz de armonizar con el gusto y personalidad de cada uno.

Este libro ofrece diversas técnicas que permitirán confeccionar adornos de fantasía de acuerdo con los gustos cambiantes de moda y posibilitaran, al mismo tiempo, las propias creaciones. Todo ello con el deseo ferviente de que el aficionado se decida a emprender esta sencilla pero apasionante tarea de CÓMO HACER….Collares y adornos de fantasía.”

Autor: M. Von Socher
Editado por: Editorial KAPELUSZ
Buenos Aires - ARGENTINA
Año: 1970
Versión castellana de
SCHMUCK MODERN UND ZEITLOS SELBSTGEMACHT
Traducción de Juan Jorge Thomas

0 comentarios:

Publicar un comentario