aprenda joyería

Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes. (Marilyn Monroe)

Nunca he odiado a un hombre tanto, como para devolverle sus diamantes. (Zsa Zsa Gabor)

CATALOGO CAMUSSO

"El 27 de Noviembre de 1933 en Lima - Perú el Sr. Carlo Mario Camusso puso la primera piedra de la que 51 años después sería la mundialmente conocida fábrica CARLO MARIO CAMUSSO S.A.
La capacidad empresarial, el entusiamo que lo animaba y la colaboración técnica de su gran amigo Sr. Giglio Dario Ferrari permitieron una magnífica coordinación de factores productivos tales como la tradicional capacidad artística de los artesanos peruanos e isntalaciones técnicas especialmente diseñadas y concebidas para la manufactura de la orfebreria, que permitieron lograr la produccón actual de 3,500 artículos diferentes que cubren todo el vasto sector de la producción de la patería.
Este catálogo general ilustra gran parte de nuestros artículos en todos sus estilos y sus modelos.
Nustra fábrica no se limita a producir todos los artículos standard que hemos reproducido en este catálogo, sino se dedica tambien a fabricar piezas únicas de alto valor artístico, como las que se pueden apreciar en estas páginas.
Nos encontramos también en capacidad de producir en Plata los insumos que puedan servir para la fabricación de productos electrónicos que la ciencia moderna y la tecnología avanzada requieran.
Los invitamos, mirando nuestro cátalogo, a constatar personalmente los alcances logrados por tres generaciones de plateros a su servicio."

Impresionante publicación de hace varias décadas y sin embargo podemos apreciar los excelentes trabajos hechos en plata.

0 comentarios:

Publicar un comentario