aprenda joyería

Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes. (Marilyn Monroe)

Nunca he odiado a un hombre tanto, como para devolverle sus diamantes. (Zsa Zsa Gabor)

Acabados decorativos en joyería

"Una obra de referencia indispensable para joyeros, diseñadores, estudiantes y todos cuantos trabajen con metales preciosos o comunes; una guía completad e las herramientas, materiales y técnicas para crear los mas bellos acabados decorativos en joyería.

Las fotografias y claras instrucciones paso a paso de las tecnicas de decoración y tratamiento de las superficies le permiten realizar una amplia gama de espectaculares efectos.

Descubra como aplicar la hoja de oro, producir elaborados grabados al ácido y a mano y crear diseños contrastados mediantes capas de metal e incrustaciones.

Las fotografias muestran ejemplos de todas las variaciones posibles, con consejos prácticos sobre cada acabado. Se incluye información basica de seguridad.

En las vitrinas de inspirados trabajos, realizados por joyeros profesionales se aprecia cómo pueden usarse los distintos métodos para crear piezas acabadas de gran impacto."
De muchos libros que he podido leer sobre temas de joyería, este en particular me ha impresinado muchisimo y es pues uno de los mas bellos libros de mi biblioteca personal , favorito de varios Maestros Joyeros que frecuentan al taller.
Título: ACABADOS DECORATIVOS EN JOYERIA
Del esmaltado y el grabado a la incrustación y el granulado.
Autor: JINKS McGRATH
Editorial: PROMOPRESS
128 Páginas

0 comentarios:

Publicar un comentario