En el siglo 17 de Japón, el metal mixto se utilizaba sólo para los accesorios de la espada hasta la era Meiji, cuando el declive de la industria de la Katana obligó a los artesanos a crear elementos puramente decorativos en su lugar.
Los componentes tradicionales eran elementos metálicos relativamente blandos y aleaciones, oro, cobre, plata que se convertiría en capas líquidas de difusión de la fase uno con el otro sin que se funda completamente.
Después de las láminas metálicas originales son
apiladas y se calientan con cuidado, las
rayas simples se pueden forjar y tallar para aumentar la complejidad del patrón,
para lograr un éxito de laminación mediante el proceso tradicional requiere un
gran herrero hábil con una gran experiencia.El proceso moderno normalmente utiliza una atmósfera controlada en un horno de temperatura controlada. Mecánicos auxiliares, tales como una prensa hidráulica o placas de torsión (abrazaderas atornilladas) también se utiliza normalmente para aplicar una fuerza de compresión sobre el tocho durante la laminación y prever la aplicación de una temperatura más baja sólida, difusión en estado entre las capas intercaladas, lo que permite la inclusión de muchos componentes no tradicionales tales como el titanio, platino, hierro, bronce, latón, plata, níquel y varios colores de quilates de oro blanco como amarillo, salvia, y se logra matices, así como la libra esterlina de plata.
Aquí vemos en la escuela calentado con quemadores de
gas teniendo como desafío unir las placas de
plata con el cobre puro.ANCHO DE BANDAS:
ACABADOS:
METALES:

0 comentarios:
Publicar un comentario